|
|
||||
|
||||
|
(Esto debería ir en PC?)
Hola, hace unas semanas estoy haciendo un mod de Minecraft, ahora quiero que me digan sus opiniones y que me den sugerencias, por supuesto ^^ Contenidos POR EL MOMENTO: Frutas: Bananas, Naranjas Minerales: Bluteru Ore, Infernum Ore (Tambien están los lingotes de estos minerales y herramientas) Nuevos biomas: Cobblestone Island, End Island (en progreso). Mobs: Human NPC/Pevori NPC TAMEABLE (xD!), Block (un bloque de TNT que camina y explota como un creeper (aun en progreso)), y un mono totalmente funcional que al matarlo deja las bananas. Imagenes:
Spoiler
Opinen si les gusto o no el mod y porque, y denme ideas ^^ Doy creditos a Pevori por darme algunas ideas xD Saludos!! Última edición por ~tormunds fecha: 31-may-2012 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mejorar los sprites de los objetos, podria ayudarte en eso. Porcierto, YO QUIERO CASTORES
PD: Si necesitas ayuda en los sprites te ayudare :T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás necesitare ayuda en algún sprite, y de ahí te aviso xD Agregare algo que olvide agregar que también está por ahora en el mod :B |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde mi punto de vista es un muy buen mod tiene frutas y nuevos minerales pero ahi algo que le falta y es
Mobs... Te doy 8/10 estrellas asi que BUENA SUERTE TORMUNDS CON TU MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto, acabo de terminarlo:
Mono: ![]() ![]() El model del mono me ha costado un ratazo hacerlo jaja.. Este ya fue mas dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes, pero me molaria tener un mono domesticado en una mini casita del arbol :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy El primo de pevori te doy un 10/10 ese mod se ve perfecto te regale 2 puntos porque me encantan los monos(Mentira) (?)
xD |
|
|
||||
|
||||
|
no se creo que deberia tener mas grafica :ss
es broma se ve genial al igual que los monos 10/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías enseñar algo basico de modding?, te agradecería mil por eso...
Se ve bueno, aún no tienes descarga?, me gustaría probarlo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que te puedo enseñar.. Creo que incluso hare algún tutorial de modding :B Saludos!! |
![]() |
|
|