|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de empezar lo que será mi primer empleo formal —y ya voy para los 20, lol— y me ha entrado las dudas de cuál a sido el primer empleo de algunas personas.
So… ¿cuál fue su primer empleo?
¿Tienen alguna anécdota o experiencia que contar? Última edición por Llulian fecha: 30-may-2012 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cajero en un Wallmart
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora,ninguno xD
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno (Tengo 20) pero la mayoria de mis amigos empezaron trabajando en un Ciber o Tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabaje en un bar colaborando con una banda tocando guitarra, no sirvió de un carajo porque me pagaron con alcohol y no con dinero y encima me echaron a la semana :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerente y administrador de un café internet. Las ventajas de ser un maldito joven con tiempo libre y mucho conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he trabajado debido a que tengo 14 años aunque, probablemente me meta de cerillo este verano en algún centro comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno zombieficante sobra decir que me cambié de compañía y he empezado a consumir más cosas menos procesadas; pero valió la pena con el dinero me compré mi wii y ds
Corpora tres montes; y así es como les digo que en chile la gente no se queja por miedo porque la planta era mala y de hecho no debía existir y no querían esforzarse para justificarla. Tiempo despúés salió en tv por tener la sanidad "compormetida" por lo anterior escrito. Yo siempre he querido uno no-monótono como trabajar en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm solo he tenido dos trabajitos (16 años) de músico en la banda de los bomberos en mi país y ayudando en un café internet por mi casa
Saludos |
![]() |
|
|