|
|
||||
|
||||
|
Lei en un blog una aparición que me intereso mucho. Al parecer, una niña o un ente merodea cerca de el planetario de Palermo vistiendo un largo pijama y sosteniendo un oso de peluche y se pone a jugar con un amigo imaginario y a gritar cosas incomprensibles
aca el relato del creador del Blog
Spoiler
Imagenes
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
En las siguientes imagenes se puede ver muy bien a la niña
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Imagenes Editadas por Blue_Berry
Spoiler
Videos Blog http://perdidaenpalermo.blogspot.com/ Estaria bueno que si alguien que no tenga miedo y viva por la zona vaya a investigar un poco para ver si es verdad o si es una joda. Yo iria pero palermo me que lejos y no tengo a algun amigo o familiar para quedarme por ahi. Espero sus respuestas Última edición por Nikox_Kx fecha: 15-dic-2007 a las 06:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Terror en Palermo-(Argentina)
|
|
|
||||
|
||||
|
wow impresionante no distingo nada en las fotos pero el relato me puso los pelos de punta un momento
|
|
|
|||
|
|||
|
wow a mi tambien me a gustado si vivier alli iria sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
que miedo
que suerte que no vivo serca de palermo jejejejejeej salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero que todo esto no da miedo, el que valla por ahi donde "aparese" la niña no tiene que tener miedo,pero debe tener cuidado nose porque pero porsiacaso xD
encuanto a las imagenes y la historia si me convencen, pero la historia del tipo de las hamburguesas no me convence mucho porque si los padres la hubieran abandonado y ya varias personas la han visto yo creo que la policia o alguien habria hido a ver que pasa xD yo iria pero vivo en chile xd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
o.O me dio mewdio xD...!!! si le kreo me paresio interesante menos lo de las haburgesas
y los videos y las imagenes estan chidas me gustaria ir solo k vivo en mexico xDsalui2 |
|
|
|||
|
|||
|
U.u wuaah no me dio miedo
eso si..(mentira..xD) u menos mal que no vivo en ese pais (ciudad) para ser mas especifico o si no estaria muerto de miedo en este minuto..XP |
|
|
||||
|
||||
|
parece que hasta que no entre alguien que sea de la zona de palermo y se anime a ir no vamos a saber si esto es verdad o mentira
|
|
|
||||
|
||||
|
man si me pagas el colectivo voy toy cerca toy en cordoba(me refiero a la capital de cordoba)
ah y si quieres puedo llevar algo pero pagalo vos xD eso no da miedo ahora toy viendo los videos |
|
|
|||
|
|||
|
jejeje me dio algo de miedo q bueno q yo tampoco vivo por aya pero por aca se an visto tambien cosas medio locas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|