|
|
||||
|
||||
|
Según Maxim estas son las mujeres más sexys del mundo:
Bar Refaeli
Spoiler
Olivia Munn
Spoiler
Mila Kunis
Spoiler
Katy Perry
Spoiler
Olivia Wilde
Spoiler
Jennifer Lawrence
Spoiler
Emma Stone
Spoiler
Megan Fox
Spoiler
Malin Akerman
Spoiler
Adrianne Palicki
Spoiler
Totalmente de acuerdo. Última edición por -rayo- fecha: 29-may-2012 a las 01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrajeron bastante la primera, la segunda, katy perry y la de abajo :whynot:
Pero Donde dice Jennifer lawrence no es ella, es la de transformers 3, rosie huntington, creo que Lawrence es la de The Hunger Games. (lulz, esos lo se por estar buscando fotos pron de la de transformers juju :u) |
|
|
||||
|
||||
|
Bellas? bah, feas la wnas
Última edición por DespyCL fecha: 29-may-2012 a las 01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, estás 3 son las más sexy de la lista.
Olivia Wilde Jennifer Lawrence(aunque como dice Rush, según no es ella. Pero igual, me refiero a la de la foto:333 Megan Fox 3: |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo contigo hombre pony.
sin maquillajes son todas(excepto megan fox) horrendas. donde estudio hay gente mas sexy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Munn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son sexys, me extraña que no sugieras a alguna otra mujer... Última edición por -rayo- fecha: 29-may-2012 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop, photoshop everywhere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quién hace esas listas de Top? Me parece muy bien que quieran clasificar las tías que más les ponen en un ránking, pero que no lo llamen las 10 más sexys del mundo porque no.
Esta se las funde a todas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Katy Perry <3
|
![]() |
|