|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bioshock es de los mejores juegos que existen, pero... ¿Terror?. Vamos, quien le haya dado esa interpretación de verdad no entendió el juego, por más que de miedo en una que otras partes. Me imagino que con el colchón embrujado en SH2 te refieres a Flesh Lips o Mary, verlos como un colchón embrujado obviamente da risa xD. Pero cada pixel de ese juego tiene una simbología y profundidad dada. Y RE4?... Por favor, ese juego deja de ser serio desde el instante que los enemigos sueltan dinero y munición que brilla con auras de colores. RE3, por lejos el mejor Resident Evil de todos, hijo de puta Nemesis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en Silent Hill, mi punto es que muchos enemigos, en su afan de querer dar miedo, al final llegan a parecer grotescamente ridiculos, pero claro, es de mis series favoritas, aunque aun me falta por jugar y terminar Silent Hill 3, nombrado por muchos como el mejor de la serie. Resident Evil 3 es bueno, pero si de elegir alguno de los 3 primeros, me iria por el 2, en ningun otro juego he visto tan bien empleado el uso de dos discos y que la historia vaya cambiando de acuerdo al disco con el que comiences, joder, Capcom, porque no retomar esa idea para otras entregas?? COmo dije, mi punto es que en cualquier top siempre saldra alguien que no este de acuerdo, y Left 4 Dead??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó el top.. la verdad. Tiene una mezcla de juegos actuales y retros.. (No tan retros). La verdad, a mi gusto, los juegos que me provocaban miedo eran los que salia un tipo que no podias matar y tenias que correr y esconderte. Hay un juego muy bueno que lo has puesto que es Amnesia. Los mejores eran juegos que sean dificiles.. hoy los juegos estan hecho para pasarselos en 3 dias. Te recomiendo algo, no pongas Spoilers en los videos, como el de Silent Hill 2, donde matan a la muchacha. Es un consejo para videos futuros!
Última edición por Bigest Boss fecha: 30-may-2012 a las 03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fatal Frame venciendo a Amnesia en top juegos de terror? Creo que lo he visto todo. Deberías también probar el Penumbra, el juego es de la misma desarrolladora de Amnesia y también es decente, aunque para mi tiene mejor trama que Amnesia. Y eso sí, cuando saquen el nuevo DLC "A machine for pigs" de Amnesia, ojalá no cambie mucho, mencionaron que sería más acción que terror, cosa que no iría mucho de la mano con Amnesia. También están los Mods del Half-life 2.
¿Soy el único que le tiene miedo al Dr. Salvador del Resident Evil 4 ;_;?. Por cierto, Dead Space no da miedo xd Me esperé completamente un Scare jump al final del vídeo haha. Última edición por Zacha fecha: 30-may-2012 a las 03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando era mas pequeño yo también le tenía miedo a Dr.Salvador xD |
![]() |
|
|