|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño mundo Cartoon Network
Daban Pingu, una buena serie de cortometrajes con canal propio en youtube. Poco mas aparte de la intro recuerdo de mundo pequeño la verdad.... Mundo Agua? recuerdo un segmento paralelo, creo que tenia algo que ver con agua... Y ahi esta HBO Family, creo que ahi veia guerra de bestias transformers y uno de unos peluches de lana, ese o el tetrico "canal uno" o algo asi. Recuerdo el episodio de una pantera con un flopy disck, ya no se usan los flopey disk :'( Henry (animales asombrosos), la lagartija mas patea traseros del universo, y taxi taller, power rangers para niños (no crei que eso fuera posible...), me levantaba temprano para verlos, a eso de las 5, creo que tambien veia las bananas en pijama en el kids, o era el canal 5 de mexico? quien sabe. Tambien veia Cartero Pat pero porque lo daban antes del taxi, igual era bueno. Este no es un tema de "el pasado era mejor y jorjorjor vaca y pollito xDDDDDDD" a joderse, esto es solo por que me dieron ganas de recordar y como cerraron el ultimo tema pos ni modo, queria comentar. El mundo de bobby, ese perro que le gustaba la lectura... los daban en fox kids pero yo los vi desde antes en otros canales por esas fechazas. En fin, me estube viendo la segunda temporada de los Vengadores, Heroes mas Poderosos del Planeta, no necesito ver basura de peliculas como la que acaba de salir, thanos al final? es lo minimo que deberian hacer joder, eso no me inmuta en lo mas minimo. Pues eso. |
![]() |
|
|