|
|
||||
|
||||
|
Requiero harto énfasis al verlo, ya que su contenido es bastante correcto y cierto, técnicamente hablando. xoxo.
Última edición por ~Seru fecha: 26-may-2012 a las 03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
1h 39? chupame un huevo
un resumen por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú igual, Sergio. T:
Y lo repito: recomiendo énfasis al ver esta wea para evitar más comentarios. 'Nuff said. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustó mucho. La introducción debería ser de unos 10-15 minutos, no treinta o más (lo dejé a ese tiempo). Pero... a la pregunta: ¿cuánto valgo? Lo que la gente me ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una película...luego la veo con calmita.
Cita:
Spoiler
¿cuánto valgo? Soy juguete caro |
|
|
||||
|
||||
![]() 50 Pesos Chilenos :X Despues veré el video, ahora tengo que leer el libro .___. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto la respuesta del man del minuto 9:30
|
|
|
||||
|
||||
|
miren es algop absurdo -.- q vendas todo tu cuerpo para recivir plata y como carajos lo vas a gastar? si ya no existes -.- ..cuandot quiten tus organos huesos simplemente n otiene un puto sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo debo costar unos... 750.000 euros, más que nada por mi alta inteligencia y mi **** e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda el libro ''el consume me consume''
al fin y al cabo solo se debe tener fuerza de voluntad o ser un despreocupado como yo. y lo de los clones creo que en un futuro se podra hacer posible pero no seria un clon de uno sino un nuevo ser humano.aunque iria en contra de toda etica. Última edición por 619_DEGENERETION fecha: 27-may-2012 a las 14:36. |
![]() |
|
|