|
|
||||
|
||||
|
Preguntas Sin Respuesta ( New !! )
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
psss transparente no?¿ Cita:
ademas de ser ''delicado y sueve como una dama'' (me choca q digan eso ¬¬) Cita:
pregunto: por que le llaman ''operacion jarocha''¿? por que el humano se obsesiona?¿ que estara pensando en este momento Daiex?¿ (el user que posteo antes que yo) |
|
||||
|
Te respondo 2...
Porque el humano se obsesiona: porque debemos obsecionarnos,para todo, para entretenrnos, aferrarnos algo en la vida... me obseciono con la PSP(ejemplo) , y es algo importante en ese momento de la vida Daiex estará pensando en vos porque preguntaste esa pregunta xD` mi pregunta: porque hay gente que te tiene que decir como se habla el español , si uno habla como quiere, porque ellos te tienen que decir que esta bien y que esta mal Última edición por Krial fecha: 08-ene-2008 a las 16:13. |
|
||||
|
en el mundo hay algo que se llama modales,y la gente le hace mucho caso a eso,por eso te corrigen,para que seas(perfecto) o porque ellos quieren serlo,o simplemente porque les preocupa lo que digan los demas,pero yo no le hago mucho caso a eso,me valen los modales,prefiero vivir relajado
|
|
|||
|
Cita:
veras, estas personas corrigen por varias razones, q van desde ridiculisarte (solo en raritous casos), otros que simplemente lo hacen para evitarte algun problema con personas en un futuro (por ejemplo hacer el oso xD) o por que se sienten unos sabelotodos -.- tu sabes de esos hay muchos, quizas... tu profesor(a) de español, simplemente lo hace pq sese es su oficio, no crees?¿ aun que sabemos que la razon del profe es por el money xP pregunto: como escapo Hitler de la emboscada q le hicieron durante una de sus reuniones?¿ quien fue el primero en decir ''toda gran idea surgio en algun momento''?¿ cual era el hibie de Josh washington (es así?¿, o me regreso?¿ xD)?¿ de quien surgio la idea original del gobierno?¿ (no me refiero a pais lugar ni nada de eso, si no de que persona) por que le tememos a las ratas, y cucarachas?¿ (bueno solo algunos... los que huyenxD) creo que eso es todo ^·^ salu2!!♥♥♥ |
|
|||
|
apues quizas fue por que el color rojo es mas representativo de las navidades, por que la ''noche buena'' o ''Cuetlaxochitl'' (flor) es roja y es el mas grande representante de las navidades, así que supongo que decidieron que ese color seria mejor ^-^
pregunto: las mismas del post anterior que hice como escapo Hitler de la emboscada q le hicieron durante una de sus reuniones?¿ quien fue el primero en decir ''toda gran idea surgio en algun momento''?¿ cual era el hibie de Josh washington (es así?¿, o me regreso?¿ xD)?¿ de quien surgio la idea original del gobierno?¿ (no me refiero a pais lugar ni nada de eso, si no de que persona) por que le tememos a las ratas, y cucarachas?¿ (bueno solo algunos... los que huyenxD) |
|
||||
|
ahy solo respondo a una xD
bueno le tenemos miedo a las ratas y cucarachas por que son asi todos sucias y pues andan en todas partes y pues simplemente nos da asco. ademas las ratas son bonitas XD.... la cucarachas no les sako ni forma xD |
|
|||
|
Cita:
Buaa te las respondere... como escapo Hitler de la emboscada q le hicieron durante una de sus reuniones?¿ No se, quisas por eso me fue mal en eso de las guerras mundiales... quien fue el primero en decir ''toda gran idea surgio en algun momento''?¿ Puff me duele la cabeza..xD por que le tememos a las ratas, y cucarachas?¿ (bueno solo algunos... los que huyenxD) Quisas algunas personas yo NO, talvez por que son miedosas y se esustan de una suelen ser personas q le temen a todo ,, Bueno eso mi pregunta: ¿..Por que NeO decidio Crear Emudesc..? siempre me e preguntado eso y nunca me encuentro respuesta.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|