|
|
||||
|
||||
|
HOLA
SOY EL MAN QUE EDITO EL DE LA CHICA EN BIKINI SI LA NOVIA DE TU AMIGO ES BONITO ES EN MINFALDA BAJARIAS LA CABEZA PARA... PORSUPUESTO YA SABEIS DE QUE HABLO YO PERSONALMENTE SE LOS MIRE A LA NOVIA DE MI AMIGO JONATHAN ALBARILIS,UNA FULA BUENONA |
|
|
|||
|
|||
|
Le Mirarias Los Panties A La Novia De Tu Amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
jujuy kon gusto le ago komo k se me cayo algo i ay se los miro yo en la secu siempre se los miro a las niñas buenotas y train tanha!!!! xD si siempre lo ago =D
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajaj porsupuesto que miraria, yalo e echo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he hecho haci que.. no me sorprende hacerlo denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
para los niños aprendance esto:
"las novias de tus amigos tienen bigote" si no lo entendiste sos medio boludo xD nada mas que decir |
|
|
||||
|
||||
|
Claro q si,bueh.....depende de cual estemos ablando,pero igual,no hay mucho de donde escojer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es linda.. creo q si lo haría jeje.......
Pero eso todavía no lo intento jeje.. pero si se me diera la oportunidad yo creo que sí Byee! |
|
|
||||
|
||||
|
depende de ke amigo sea xD
no mentiras yo soy fiel no como otros verdadddd .... xP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto lo ke dice arcanis, pero bueeh... yo no lo haria 1. por mi mejor amigo 2. ke gano?? naah... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy fiel a mis amigos, no los engaño con las novias..........................
................ ................ lo que no quiere decir que no las mire xD obviamente que si |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|