|
|
||||
|
||||
|
Cuando no tengo nada que hacer me la paso en este foro ya que es el unico foro en el que estoy registrado
Hago temas para ver quien responde y nadie responde |
|
|
||||
|
||||
|
Hay días en que paso varias horas en internet y en EMD, pero hay otros días en que no prendo al compu.
Cuales son tus temas? Saludos! Última edición por -rayo- fecha: 21-may-2012 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que tu me conecto cuando no tengo nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un tema con muchas respuestas, solo haz un thread en Cafetería diciendo que la homosexualidad te parece una enfermedad.
¡Ya veremos cuántas versiones de 30 páginas hace! |
|
|
||||
|
||||
|
Has un Ateo vs Religioso o un Fap Topic… Oh, wait…
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dos horas en las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi nulo, digo, antes pasaba unas cuantas horas diarias, pero con el tiempo fui perdiendo el interés hacia los foros en general, :!
Última edición por Sir Atom fecha: 21-may-2012 a las 02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo casi ni me conecto, simplemente la mayoría de los temas no me llaman la atención o son muy aburridos y simples copy and paste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy al vicio como dicen, suelo tocar la guitarra o jugar un juego, pero no divago por internet =P. La verdad que en mi caso, me conecto muy poco últimamente, solo por los medio días para leer los foros que suelo ver y nuevos mensajes. Contesto una que otra cosa, pero he decaído, siento que hay menos gente y no esta igual. En fin, hago temas cuando leo noticias interesantes =)
Saludos |
![]() |
|
|