|
|
|||
|
|||
|
Ncontre Unoz Links De Peliz Q Qiero Ver En Traringa Y Zon D Mgauplload Y Koomo K Me Sale Un Carteliito Q No Ntiendo Pr Q Sta N Ingles Es Mi Computradora O S La Interne Mya O Los Liks Q Ncontre Aiuda!!!!????!!?'
|
|
|
|||
|
|||
|
aora con lo q a pasado ia no se puede descargar x megaupload. tendras q buscar otros medios de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Denle un Internet a este hombre, ¡por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que mundo paralelo a este vivias macho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ar yio fukin kidin mi (?)
En que mundo paralelo a este vivias hombre? PD: De quien es la multi PD2: A mi firma Última edición por Shatter fecha: 18-may-2012 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmh no, un novato demasiado estereotipado para ser algo veridico, ademas, la escritura esta demasiado exagerada. (Por muy aletrado que seas, o uses el lenguaje SMS escribir aiuda es demasiado)
Multicuenta a la vista.... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estubistes metido informate un poco megaupload lo cerraron
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres estupido, verdad?
Haznos un favor y date un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele que intentan molestar
PD: En la publicidad de EMD sale el guaton Salinas !
|
|
|
||||
|
||||
|
[*]por lo poco que entendi creo que quisiste decir que megaupload no te deja descargar nada...[*]amigo desde cuando que no sales de tu cueva??? no supite que cerraron megaupload por la pirateria y cosas asi buscate otros medios 4shared rapidshare te recomiendo que te informe a y antes de que preguntes tambien murio michael jakson xD
|
![]() |
|
|