|
|
||||
|
||||
|
Cual fue tu peor FRI???
|
|
|||
|
Muchos por ejemplo....estarescribiendo en este tema XDDDD
No a la seriedad: hiba a la tienda a comprar un balon de basket...habian dos guindados yo como todo idiota le pregunte si habia me dijo que no y yo le dije que los que estaban guindados que?me dijo q eran del hijo... hija de ***** |
|
||||
|
a mi me paso algo con el dinero le pregunte a mi mama si me daba dinero me dijo no tengo (como si fuera cierto)
y como a los 5 min me mando a comprar al supermercado y gaste mucho dinero y todavia quedaba mucho y me decia que no tenia me hubiera dicho y es en serio no te quiero dar hijo de mierda o algo asi chau |
|
|||
|
seguro que amuchos les abra pasado esto
fui a comprar un juego de play2 y me digieron que no abia bueno me quede un rato para ver que juego me yababa porque segun eyos "no abia" y escucho que un pibe pide el mismo juego que yo y estaba,de bronca le robe 3 juegos de play1 nunca mas boy a comprar hay |
|
||||
|
Ps siempre pasa que voy al quiosco de aca a la vuelta, y siempre No tengo cambio!!! y te tratan de dar caramelos, hasta que una vez me canse y le dije no ya no voy a aceptar tus caramelos, deje lo que compraba y no voy mas a ese quiosco, ami no me toman por estupido ^^ jaja
Saludos |
|
||||
|
Fallen_Angel lo que acabas de hacer es spam reportado si no estas deacuerdo con el tema no postees en el
PD:una vez compraba una coca-cola y di un billete muy alto y no me hiban a dar el vuelto porque y que no lo tenian y el lo tenia en la mano XD luego le dije que lo tenia en la mano el me miro se quedo callado y me lo dio XD |
|
||||
|
el otro dia fui a comprar una micro SD para el movil y me dijeron k no habia y vi un monton entero detras del mostrador ,le pregunte si no eran esas y me dijeron k mi movil necesital una tarjeta especial para k funcionara y k esas no servian ,despues me fui a otra tienda ,me compre otra normal y funcionaba .Yo creo k fueron ellos los k se perjudicadon y yo no
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|