|
|||
|
pues ayer vi a un chavo ke estaba buscando imagenes de leones para ilustrar un trabajo y el muy estupido puso "imagenes de leones para ilustrar trabajos"
y yo le pregunte ¿te sientes bien amigo? ¿necesitas ayuda? le dije en un tono de insulto xD y el me contesto si me siento bien y google me esta ayudando a buscar imagenes ke estupido no creen xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue tu peor FRI???
|
|
|||
|
Cita:
De una persona que escucha "drangon ball rap" que se puede decir...... |
|
||||
|
Cita:
Bueno ami me paso cuando compre el juego de naruto ninja of clash en wii me dicen que no habia... entonces empeze a ver los que habian y vi hay una fila de discos de naruto Lo iva a comprar ya pagando y dandome todo abriendo su computadora para poner los archivos me voy... es gente ignorante que por weona y vende.Salu2 |
|
||||
|
ash lo k veo aki es k todos postean fui a comprar un wii fui a comprar discos pa wii pos a k weyes solo presumen de lo k no tienen (sin ofender no agan comentarios de esto)
bien pos una vez fui a k me arreglaran mi xbox(la xbox normal no la 360) y tenian un cartel que desia cerrado pero adentro se veian la gente platicando detras de una ventana vi eso y estaban tomando entonces grite COMETA¡¡¡¡ (ASI SE APODA EL MAN QUE LOS ARREGLA) bien entonces salio y me pregun to que es lo que quieres y le dije vine a dejar mi xbox para que me la arregle cuanto me cobra entonces el dijo son 300$ (pesos mexicanos) y cuando la recogi me cobro 600$ y el dije no ma cometa me dijiste que 300$ que paso y dijo a esk estaba borracho.... pero como se acuerda de ke staba borracho y de k era mio la xbox o k yo lo habia dejado si cuando uno esta borracho no se acuerda de nada? mugre cometa |
|
|||
|
una vez que un amigo no encontrava el cel y me dijo q le marcara, bueno lo encontro y se fue, como a la hora me llamo y me dijo " oe para q me llamo" en esas me le rei como 10 min hasta q se dio cuenta y colgo
|
|
||||
Pues una vez vi a un vendedor de cocos (coquero) y le dije que si tenia cocosque no estubieran tan duros,de los blanditos y me dijo que si...el desgraciado me dio uno que parecia piedra se me calleron 2 dientes..me vio la cara de .p.....jo este es mi peor fri.. El abuelo |
|
||||
|
Una vez iba a ir de viaje al oriente del pais, donde tengo al hermano mayor.. No SBZ SY3000Z, sino, el mandamas (o por lo menos eso le digo xD) Dijeron ke en el Buscama no habian suficientes pstos juntos, y ke kreen? Habian.. Vaya FRI
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|