RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007, 23:33
Silver User

Ubicación: aki en o.O? onde stoy??? chale me perdi...por donde me vine ?? waaaa T.T
Enviar un mensaje por MSN a αиģєŁ
Predeterminado Re: Cual fue tu peor FRI???

pues ayer vi a un chavo ke estaba buscando imagenes de leones para ilustrar un trabajo y el muy estupido puso "imagenes de leones para ilustrar trabajos"

y yo le pregunte ¿te sientes bien amigo? ¿necesitas ayuda? le dije en un tono de insulto xD y el me contesto si me siento bien y google me esta ayudando a buscar imagenes

ke estupido no creen xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Cual fue tu peor FRI???

#12 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007, 23:44
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a Tran XP

No se si son mas tontos los que hacen las tonterias, o los que la rien, comentan, cuentan etc... y se rien de su estupidez....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007, 23:52
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Balter Enviar un mensaje por MSN a Balter

una vez conoci a un user que se llamaba Tran Xp y que en su firma decia "Si kereis mi msn mandarme un MP" y el juraba que todas las personas lo queria agregar y apuestoa que nadie le ha mandando un mp xD

ahora va enserio, una vez me subi a un taxi y el taxista me vio la cara... me cobro el pasaje de 2 personas y yole dije eso y el me dijo que no tenia cambio o algo asi (no le entendi muy bien) pero sea lo que sea tenia todas las moneditas a la vista de todos xD
luego me baje del auto sin pagar y ya estaba cerca de donde iba me fui caminando xD

saludos
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007, 23:57
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a Tran XP

Cita:
Empezado por Hommy Ver Mensaje
una vez conoci a un user que se llamaba Tran Xp y que en su firma decia "Si kereis mi msn mandarme un MP" y el juraba que todas las personas lo queria agregar y apuestoa que nadie le ha mandando un mp xD

ahora va enserio, una vez me subi a un taxi y el taxista me vio la cara... me cobro el pasaje de 2 personas y yole dije eso y el me dijo que no tenia cambio o algo asi (no le entendi muy bien) pero sea lo que sea tenia todas las moneditas a la vista de todos xD
luego me baje del auto sin pagar y ya estaba cerca de donde iba me fui caminando xD

saludos

De una persona que escucha "drangon ball rap" que se puede decir......
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2007, 04:07
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Bom~ Enviar un mensaje por AIM a Bom~ Enviar un mensaje por MSN a Bom~ Enviar un mensaje por Yahoo  a Bom~

Yo Un Dia Estaba Viendo La Television Y Salio Un Anuncio Que Lo Hicieron Mal Porque Salio Un Señor Que Se Le Calleron Al suelo Unas papas y luego no las pudo rejuntar y ahi Quedaron En El Piso
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2007, 04:52
Maestro del foro

Cita:
Empezado por madara Ver Mensaje
weno yo una ves vi k un estupido
estaba en la pagina google
y el muy imbecil pone en el buscador
google menuda estupides xD
weno eso

Xau !!
Como lo veias era un amigo ? o estabas en un ciber y lo viste hacer eso ?

Bueno ami me paso cuando compre el juego de naruto ninja of clash en wii me dicen que no habia... entonces empeze a
ver los que habian y vi hay una fila de discos de naruto .
Lo iva a comprar ya pagando y dandome todo abriendo su computadora para poner los archivos
me voy... es gente ignorante que por weona y vende.

Salu2
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2007, 05:54
Big Poster

Ubicación: I sit, in my desolate room, no lights, no music, Just anger, Ive killed everyone.
Enviar un mensaje por ICQ a ~Solitario~ Enviar un mensaje por AIM a ~Solitario~ Enviar un mensaje por MSN a ~Solitario~ Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Solitario~

ash lo k veo aki es k todos postean fui a comprar un wii fui a comprar discos pa wii pos a k weyes solo presumen de lo k no tienen (sin ofender no agan comentarios de esto)
bien pos una vez fui a k me arreglaran mi xbox(la xbox normal no la 360)
y tenian un cartel que desia cerrado pero adentro se veian la gente platicando detras de una ventana vi eso y estaban tomando entonces grite COMETA¡¡¡¡ (ASI SE APODA EL MAN QUE LOS ARREGLA) bien entonces salio y me pregun to que es lo que quieres
y le dije vine a dejar mi xbox para que me la arregle cuanto me cobra entonces el dijo son 300$ (pesos mexicanos) y cuando la recogi me cobro 600$ y el dije no ma cometa me dijiste que 300$ que paso y dijo a esk estaba borracho....
pero como se acuerda de ke staba borracho y de k era mio la xbox o k yo lo habia dejado si cuando uno esta borracho no se acuerda de nada? mugre cometa
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2007, 18:24
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a The Gnoside
Icon12 Re: Cual fue tu peor FRI???

una vez que un amigo no encontrava el cel y me dijo q le marcara, bueno lo encontro y se fue, como a la hora me llamo y me dijo " oe para q me llamo" en esas me le rei como 10 min hasta q se dio cuenta y colgo
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2007, 19:42
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a CARLOSLUGO

Pues una vez vi a un vendedor de cocos (coquero) y le dije que si tenia cocos
que no estubieran tan duros,de los blanditos y me dijo que si...el desgraciado me dio uno que
parecia piedra se me calleron 2 dientes..me vio la cara de .p.....jo
este es mi peor fri..
El abuelo
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 24-dic-2007, 21:05
Big Poster

Una vez iba a ir de viaje al oriente del pais, donde tengo al hermano mayor.. No SBZ SY3000Z, sino, el mandamas (o por lo menos eso le digo xD) Dijeron ke en el Buscama no habian suficientes pstos juntos, y ke kreen? Habian.. Vaya FRI

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado