|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si este tema estaba, pero lo busqué y no lo vi...
Bueno, creé este tema para que cada uno comente lo que espera, desea, predice de la E3 2012, ya sean nuevos juegos, franquicias, consolas, periféricos, ips, lo que sea!! Yo más rato edito y pongo lo que espero, por mientras comenten!! Saludoss PD: Para los que no saben que es la E3, es una feria que se realiza cada año donde se muestra gran parte de las novedades que esperan para el futuro en la industria de los videojuegos, por esto mismo es uno de los eventos más esperados por lo gamers :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que se acaben los rumores y por fin se desvele la capacidad técnica, detallen periféricos, lanzamientos y demás cuestiones relacionado con la esperada WiiU, que ya dejen todo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
^ This
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias, que Valve anuncie Half Life 2: Episodio 3 luego de tanto tiempo, ya que existen rumores que se anunciara en el proximo E3 (el 6-7 de Julio) espero que esta ves sea cierto. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega Man Legends 3 is revived for WiiU development.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: No se, me gustaria el anuncio de Star Fox Wii U, seria awesome y tambien que se dejen de bobadas con SSB Universe y lo muestren, ya que Kid Icarus ya esta a la venta, un Metroid 3DS no estaria mal, ah y que Cameloft haga otro Golden Sun y Nintendo reviva a F-Zero Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un remake de Ruby & Sapphire
un Star Fox nuevo para lo que sea y montaje de SSB Wii U |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea los primeros escritos que desecharon del futuro SSB (?) (Cualquier información del juego
No sabría decir que más.... alguna otra loca idea de Capcom :V ...sigo soñando por un Dark Stalkers 4 T3T |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ancia nooticias de:
Que le cambien el nombre a la Wii-U Play 4. Xbox 720. La inclucion de Microsoft en el mundo de las portatiles (estaba seguro que en la e3 del año pasado Microsoft daria a conocer una xbox portable). Dead Space 3 Ver imagenes largas en gameplay del Assassins Creed 3. Que alguien de EA o Vioware diga algo sobre algun nuevo proyecto de Mass Effect. Bioshock Infinite. Half Life 2 episodio 3 (pero que no digan nada del HL3). Doom 4. Mirror´sedge 2 Lost Planet para 3DS. Talvez un Dementium para 3DS. Mas juegos de 3DS Y toda la info. tecnica y sobre los primeros juegos de Wii-U Última edición por Zalia fecha: 17-may-2012 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Anunciaran la fecha de salida de Final fantasy 13 versus...que digo,eso no me lo creo ni yo
|
![]() |
|
|