|
|
||||
|
||||
|
Película vieja....¿reloj nuevo?
![]() ¿Tienes que jalar el gatillo para disparar..no? No ma.....¿aviones en la Guerra de Troya? ![]() Arcos, flechas... ¿y celulares en los viejos tiempos? ![]() Y aquí viene la que espero sea la favorita de todos..... ![]() ¡Guau! Adidas....en aquellos tiempos? Quién dijo que era pirata? Pero hay errores de película como.... ![]() ¿o ésta?????? ![]() Sin comentarios... Así se ve una mirada triste ![]() Así se ve una mirada culposa... ![]() Así se ve una falta de ortografía ![]() Así se ve la sordera ![]() Así se ve una estupidez ![]() Así se ve un ya me ch.. ![]() Así se ve cómo trabajan tus impuestos ![]() Así se ve el payasito de Mc Donald's ![]() Así se ve "Ya no aguanto" ![]() Así se ve un "Creí que tu marido estaba fuera de la ciudad" ![]() Espero que les haya gustado, terminando este post.
Salu2 Última edición por Uchiha Flash fecha: 14-may-2012 a las 02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bno Nomas Me Aparecieron 2 Imagenes Revisa Bn o Sere Yo
Pd:Hahahaha Que Mamds Son Esas xD Los Chinos Nunca Supieron Hacer Pelicula Igual Con Dbz Version China Es un Asco Despues Pongo Imagen SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, solo vi las dos primeras imágenes...de fallos de películas orientales xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual solo vi las 2 primeras ! pero me gustaron .. revisa las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de emocionarte revisa de que publicaste bien
)))![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria?? pero si tan solo eran 2 .___.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de postear y crear un tema dale en 'Vista Previa' para evitar errores comunes, también me a pasado, con un link que al darle click te llevaba de nuevo al tema :T.
Btw, la segunda es muy común aun en estos años vaya mierda -_- |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera imagen usa reloj, es obvio que el reloj no existía en esa época, y en la segunda el policía no tiene el dedo en el gatillo, las otras ni salen lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Derp solamente se ven 2 imagenes
|
|
|
||||