|
|
||||
|
||||
|
Kiero pedirle perdon a los MODS
por el tema del post de la creacion de las Webs... ya q habia creado un tema q existia y postie el mismo tema en dos secciones adistintas... Pido perdon... Soy nuevo y estoy medio perdido... se q no se justifica... Peroo buenoo... Si estoy causando Disturbio en el foro... Me Retiro del mismo! Gracias.. de veras el foro me Ah ayudadO! |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
esto es Spam, ests agraviando tu falta...no lo vuelvas a hacer...osino debere repoortarte!! Leete las reglas! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye..
No les puedes pedir perdon a los Mod's Ellos hicieron lo que tendrian que haber hecho, cumplieron su labor de Moderador. Ahora creando este tema Spam, la estas embarrando mucho mas. PD: Mensaje reportado ^^ Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
En el nombre del señor, te perdono
![]() xD |
|
|
||||
|
||||
|
los mod's solo hacen su trabajo no tienes para que pedirles perdon... ademas.. se va a llenar de spam este tema haci que..
TEMA REPORTADO... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ lo quiero jefe.
increíble no hay ni un super mod ............. no los mods de cafetería pero bueno que se hace..... El próximo o los próximos que posteen después de mi lo infracciono. dejen el tema en paz. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|