|
|
||||
|
||||
|
Se de gente que pone vídeos sobre canales de sus amigos o incluso de sus canales propios. Yo les vengo a dejar varios vídeos así como el canal de uno que llevamos haciendo un amigo y yo desde hace bastante. Espero les guste, si no quieren pasarse pues no se pasen, si quieren pues mejor. Aceptamos todo tipo de críticas, hay vídeos sobre diferentes gameplays y diferentes juegos, tanto Minecraft como shooters tales como el S4 League, también Portal, juegos de GBA como Final Fantasy, etc.
Aquí el canal ¡Gracias por su atención! .Life~ Última edición por Dragon Life. fecha: 13-may-2012 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy viendo el de Minecraft, después te dejo coment y Me Gusta en los comentarios (?)
PD: Aprovecho para patrocinar mi canal loquendo ;DDD (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo por minecraft fg1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo soy ese amigo con el que lo hace. Próximamente, haré un tutorial de como hacer el Rauinbow Runner del mine . Atento q.q
|
![]() |
|
|