|
|
||||
|
||||
|
En un día el clip recibió casi 300 mil visitas; hasta hubo un debate en YouTube acerca de la veracidad del mismo.
Se trata de una rana sentada, y si se preguntan por qué una rana es la sensación en internet, es porque el anfibio parece humano. Se sienta con total desenfado en un banco, con las patas traseras colgando y las patas delanteras en los muslos, y luce tan increíblemente humana, que piensas que en cualquier momento levantará la mano para saludar, o sacará un cigarrillo, o se pondrá a silbar despreocupadamente. El simpático video, subido la semana pasada en Youtube por el usuario RoltonB, ya tiene cerca de 4 millones de visitas. RoltonB asegura que el video fue filmado de manera fortuita, y que no hay ningún truco detrás. Igualmente aclara que la rana está bien, y que tras unos segundos en el banco, saltó al suelo y se metió en el agua. ¿El video sera un truco? ¿Los animales pueden adoptar posturas humanas por imitación? |
|
|
||||
|
||||
|
.___. drogas, drogas every were
lol eso no pasa en la vida real que loco |
|
|
||||
|
||||
|
Que schokeante sería ver una rana así y que te empezara a hablar. lol
Ni fake ni que nada, pasa cada cosa en este mundo con los animales, esto es bonito asombroso :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,nose porqué,pero se me vino a la cabeza una película XD
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que iban a poner "Two Girls One Cup" x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
por que la rana no ede sentarse a pensar, el la rana que le atrae, joder, eso lo asemos todos u.u xD
ya enserio no dudo que sea real solo que si se fijan tiene algo raro en la espalda xD ~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
No es un truco claramente. Es muy natural la pose de la rana, no creo que nadie logre hacer una edición de esa calidad(además de que nadie se pondría a hacer semejante estupidez).
Tampoco creo que sea por imitar a los humanos, simplemente quedó en esa postura por las gracias del azar y para darnos risa a todos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, por mas que le acerca la cámara la rana no se mueve
|
|
|
||||
|