|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto es completamente imposible, pero se vale imaginar
Pues, estaba en matematicas y me aburri asi que empeze a imaginar cualquier cosa, entonces, esto se me vino a la mente, si varios de otra escuela (una publica, una rival etc.) se la pintearan y fueran a tu escuela, armados con piedras, pistolas de paintball, bates, o cualquier cosa, rompieran la puerta o se saltaran la barda y empezaran a atacar a todos los alumnos y maestros, salon por salon, tu que harias. Yo: si tuviera algo que pudiera usar como arma de distancia (piedras?) lo agarro, y trato de defenderme hasta encontrar la forma de salir antes de que despertara en el hospital Ustedes que harian? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi algo para defenderme como vos decís,obvio que si,pero de lo contrario trato de escaparme XD
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Escape.
Haría mi trabajo de Matemáticas, así no empiezo a imaginarme cosas tan absurdas. |
|
|
|||
|
|||
|
simplemente aprobecho para jalear un rato golpear a alguien (no importa si es de mi escuela LOL ) y de ai cndo todo se ponga grifo pues me cago y me largo a mi casa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A correr compa...
![]() xDDD |
|
|
|||
|
|||
|
Me voy, si destruyen mi escuela pues mejor, así no tengo clases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alío al bando con mejores palos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las mujeres se pongan a salvo (no se porque se me da lo caballeroso) y pues, a darse unos putazos se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no me preocupo, no voy a la escuela d: aunque voy a algo parecido... si lo atacan, me escapo xD ni loco arriesgo mi vida...
Y al dia siguiente estas matriculado en otra escuela. |
|
|
||||
|
||||
|
La prioridad es escapar, pero también intentaría ayudar a la mayor cantidad de gente a huir.
Siempre habrá algún pendejo que se haga el héroe y termine muerto xD |
![]() |
|
|