|
|
||||
|
||||
|
Un Juego ¿Se puede convertir en visio ?
|
|
||||
|
mmm... cualkier juego en general se puede convertir en visio y aunk los graficos sean malos la ideologia del visio va comensando sin k la victima(usted) no se de cuenta hasta q ya seas tarde empiesa por comensar por jugar culkier tipo de juego aunk ati no te interese para nada y ni sikiera saves de k se trata igual lo juegas y solo por pasar una especie de stages al no poder pasarlo te vas undiendo lentamente en el juego y aunk las instrucciones esten en japones de igual manera las entiendes hasta q lo pasas y te entra la famosa pregunta ¿q pasara si continuo por aca? y asi sucesivamente hasta pierdes la nocion del tiempo y keriendo pasar el juego te viene los
deveres -.-... mas colera aun. pero si una ves q lo pasas te trankilisas hasta te llegas de aburrir del juego pero hay casos q el juego se vuelve nesesario para la persona oseas no lo saca de su mente y lo kiere seguir jugando eso es tipico de los juegos online. mmm... creo q escribi demasiado... bueno CSI: Caso Nº V1510 |
|
||||
|
jajajajajajajajajajaja y dicen que con ese juego se vician? entonces nunca probaron el WOW o el runescape
mira los graficos del runescape y tiene una jugabilidad tremenda puedes hacer de todo pescar,cocinar,cazar,construir,pelear y hasta navegar y mucho mas ![]() |
|
|||
|
yo el año pasado me vicio con el AOTDS o TDS como le kieran decir es un juego en 2d q te re envicia me lleve 3 mterias las di y ahora este año ya q no jeugo tengo todas las materias con 10
|
|
||||
|
bueno tiene razon cualquier juego te vicia pero tienen que dejarlo al salir mas se va perdiendo el interes por el juego y hasta que ya no lo juegan mas a mi me paso con el habbo. Me vicie mucho pero empece a salir a fiestas a ir a jugar a countries al futbol rugby y cuando queria acordar yo no tenia el vicio ni el juego en mente
esos juegos te queman la vida te quedas encerrado en tu casa, habitacion, sala de estar, etc. y pierdes las perspectivas de la vida y te vas undiendo en el juego cada vez mas. corrijanme si me equivoco |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|