|
|||
|
Cita:
Mi nombre es Tran XP no travian XP..... No me pidas que ponga acentos, cuando por desgracia la mayoria de users no hacen nada mas que escribir como les viene en gana. Por mi parte este post queda cerrado si alguien quiere algo por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Juego ¿Se puede convertir en visio ?
|
|
||||
|
Primero qe todo, la respuesta (obviamente) es sí, un juego se puede construir en un vicio si lo juegas demasiado, pero creo q es bien malo q alguien este viciado por un simple juego, uno debe tener autocontrol :S puede provocar qe bajes tus notas del colegio, qe tus padres te regañen, e incluso, llega a causar problemas físicos :S
y Segundo, el chico qe posteo la imagen de la ortografía, qe no vuelva a ponerla, a mi tampoco me gusta la mala ortografia, pero no es para insultar -.- Vean esto, un coreano murio por estar 50 horas al pc: http://teletrece.canal13.cl/t13/html...os/231344.html Última edición por Cathah. fecha: 13-dic-2007 a las 00:29. |
|
|||
|
La pregunta no es para que la respondas, es para recalcar el tema, fijate en el contenido que puso el creador del tema.
|
|
||||
|
yo tambien estoy enviciado pero con el helbreath :S hace 3 años que lo juego todos los dias :S:S:S:S:S igual hubo un tiempo que me aburri que fue de 3 meses y ahora me estoy empezando a aburrir..(otra vez) seguro que no soy el mejor para aconsejar pero yo te diria que no pienses en el juego y listo hace como que no esta.si podes hacer eso ya estas curado xD te tenes que convencer de que ese juego no existe. ah tra_xp si te crees que sos mejor que otra persona solo porque pones voy con V que con B estas muy equivocado y te lo puedo decir de un lado en el que abrevio pocas veces y no tengo significativas faltas de ortografia si no me crees busca algunos posts mios y veras...
|
|
|||
|
yo tambien me envicio (me envicio tanto que logor terminar 3 o 4 juegos en 1 dia, me vicio con casi cualqueir juego contal de pasarlo) pero no e logrado bajarn otas todavia proque yo me estableci una hora para estudiar y esa la aprovecho pa no bajar nota. No digo que viciarse sea malo viciarse es un efecto que sufre un gamer cuando ve un juego bueno. a todos no a pasado alguna vez pero si sabres equilibrar la escuela y los juegos no hay problemas con viciarte con todo.
|
|
||||
|
uuf!! aunke a mucha gente no le guste... el tibia es uno de los mejores juegos online de rol
yo empeze a jugarlo el año pasado, o el ante año pasado (no recuerdo) y la verdad ke te envicias mucho, este juego es muy adictivo y tendriaMOS ke empezar a controlarnos jeje ![]() supongo ke es por el bien de todos los ke lo jugamos saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|