|
|
||||
|
||||
|
Un Juego ¿Se puede convertir en visio ?
|
|
||||
|
yo tengo vicios de juegos °¬° ese es el ragnarok y el counter strike y los juegos cualkiera se puede volver vicio pero trae consecuencias ejemplos: no te importa nada mas k jugar al x juego haces lo k sea para jugarlo estas todo el dia jugandolo no te importan los estudios puedes llegar a problemas con tus padres
kreo k eso seria salu2 |
|
||||
|
Esos juegos feos que subes nivel te absorven, tienes que jugar juegos para divertirte, yo a veces juego con un amigo al gta san andeas en internet y vagamos por la ciudad y eso pero esos juegos de subir exp son muy malos, un amigo esta siempre jugando al gunz y no para, solo para jugar al futbol,no quiere mas que eso ¬¬. solo este tipo de juegos provocan vicio si se juega mucho tiempo, no estoy en contra por que los juego yo tambien pero cambio un dia estoy con uno de accion y al rato con uno de estrategia xD.
salu2 |
|
||||
|
cualquier juego puede llegar a ser vicio la verdad yo antes me enbiciaba muy facil con juegos buenos
pero ya no solo juego cuando es que no tengo nada que hacer y la verdad no se como alguien se obseciona con tibia una vez lo juge como 30 min y fueron los 30 min mas aburridos de mi vida XD |
|
||||
|
ajaja yo antes jugaba tibia y si que me vicie, hasta que un dia fui de viaje y no tenia pc y empese a hacer otras cosas y cuando volvi a mi casa ya ni jugaba tibia y lo borre, ahora aveces juego servers de tibia xD pero despues me aburren
saludos |
|
||||
|
Y lo juge pero me parecio como rpg y lo dege.
Me gustan mas los juegos como counter strike y a personas como yo que les gusta juegos como conter striker no se visian Los juegos son visiosos y bastante pero tanto como esos amigos ? Me parese una tonteria desperdiciar la vida por un juego adictivo ------ SALu2 |
|
||||
|
Siempre hay vicios, puedes viciarte a este (graficos malisimos) o A flyff (mi favorito) Halo... Etc.. La culpa no es del juego, sino del que juega, que debe aprender a controlarse... Quiero decir, organizarse, tanto tiempo para esto, tanto para lo otro, y si de verdad les pasa eso, esque tienen un grave problema.. Pero los jeugos no tienen la culpa, es el jugador...
|
|
||||
|
La verdad tratando de dejarlo me meti a este foro xD
bueno la verdad acepto que si es culpa en parte del jugador pero la verdad no podia tardar ni un dia sin jugarlo ahora guanto dos xD pero en serio el mas alto del juego es 300 y cacho y juega alrededor de 17 horas al dia eso si es estar visiado y para los que dicen que es aburiidos debieron pasar del nivel 8 y los pks ahy es cuando te empieza a divertir y a enviciar en serio...... La verdad si lo intentare dejar una vez mas epero su apoyo =) Última edición por Dusti fecha: 12-dic-2007 a las 23:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|