|
|
||||
|
||||
|
hola comunidad les doy ezta curiosa pregunta han visto soy legenda ?? la saga de resident evil ??
bueno si esto pasara en realidad vosotros que harian ?? dond irian ??? tratarian de ser supervivientes (left4dead) y como lo harian cuentenme |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apocalipsis zombie, el fin que mas deseo, pero el mas imposible de suceder.. Soy un fanatico a las peliculas/juegos sobre los zombies..
En fin trataria de sobrevivir haciendo lo mejor que pueda con mis seres queridos tratando de usar todos los metodos posibles para la supervivencia.. Aunque sin exagerarme creyendome el Leon S. Kennedy que se va por todos.. Es logico que en dicha masacre el cerebro humano tardaria tiempo e acostumbrarce a matar muertos vivientes.. Llevaria muchos traumas hacia las personas que no tienen la capacitacion mental para jalar un gatillo con intencion de muerte, y eso es algo que no todos contamos.. Y es algo que facilita la muerte rapida del sobreviviente.. El miedo a morir, el miedo a matar haria que una persona comun entrara en shock al estar frente a varios zombies. Siempre me ha sorprendido que en los post los users se imaginen como un super soldado en un apocalipsis zombie, pero muchos no llegarian a las 2 semanas despues del inicio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me reiria de los "heroes" que saldrian a batallar y terminan siendo parte de la horda de los no-muertos. Todo ese "entrenamiento" de videojuegos zombies...ha!
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo la mascara de Gibdo y luego haremos Party Hard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los zombies son tontos, y la teoria dice que los tontos aman la musica, y considerando a maicol yackson pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a Madoka y los mata, osea matar a Walpurgis Night de un tiro es algo overpowered xD
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conocen el Refrán.. "Patitas pa que las Quiero"???... yo haria lo mismo XD..... pero si.. tendria que sobrevivir y ayudar en lo que pueda... si quieres el lado cobarde... date un tiro en la cabeza y Listo asunto arreglado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tomo una thundergun y una raygun... Es broma, yo me cosentraria en sobrevivir y no dejarme comer por esas cosas que supuestamente estan vivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema de estos? dios mio...
Bueno para no salirme del tema... Pues ¿que haria? me escondo, para que salir a luchar si de todas formas moriremos. Prefiero sobrevivir lo mas que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los beso, me atraen sexualmente ;$
|
![]() |
|
|