|
|
||||
|
||||
![]() Que opinan de esto? D: sera cierto? según los expertos se están desapareciendo por los insecticidas de los humanos D: NOSOTROS MATAMOS TODO ! :P Informacion:
Spoiler
Última edición por Deph fecha: 04-may-2012 a las 23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh. ¿Tenemos que creerte por que tu lo dices? ¿Dónde está el artículo, la fuente de la información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, si las abejas se mueren o no, no debes hablar así acerca de un tema tan serio, como la posible extinción de un insecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no tienes evidencias de nada, no tiene sentido el hacer esa pregunta si no tienes información
Ademas en un arbusto de mi casa hay un panal de abejas o avispas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy atener que ponerle información <.< xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a mi preciosa miel, ya en serio me recuerda ese cap de Los Simpson donde Lisa ayuda a renovar la vida de unas abejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la miel
Nos vemos~ xD |
|
|
||||
|
||||
|
No falta el wn que viene a decir que si se extinguen las abejas nada pasará. La miel, recuerden su preciasa miel con sus Jat Keiks.
|
|
|
||||
|
||||
|
aca en sudamerica aun conservamos algo mas de flora y fauna que en los paises desarrollados un ejemplo es que
en estados unidos mas del 80% de las abejas desaparecieron,aunque si se extinguieran las abejas chile duraria mas que varias potencias mundiales hasta que las vendan(algo similar a cuando frei vendio el agua y luz de chile a los españoles) |
|
|
||||
|
||||
|
Si las abejas desaparecen se acaba el mundo :c
|
![]() |
|
|