|
|
||||
|
||||
|
u.u, sin abejas, no miel, sin miel, no pankekes buenos, sin pankekees buenos, no buenos desayunos, sin buenos desayunos, no vivivere feliz e.e
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo seria un insecto molesto menos en este mundo
FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Todos hablan de la miel y en realidad la miel es simplemente un alimento que si desaparece da lo mismo, si desaparecen las abejas sería desastroso, las abejas contribuyen al ecosistema polinizando las plantas y flores, si esto no se hace se detendría la reproducción de las plantas, si hay menos plantas hay menos alimentos para especies vegetarianas (insectos, etc) si disminuyen esos los depredadores también, una reacción en cadena.
Hay que preocuparse por esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra vez leí algo así y me pareció preocupante, para los que no sabían si se mueren las abejas se corta de lleno la cadena alimenticia y de transmisión de nutrientes, por lo que cagaríamos :l.
Como dato si se mueren las abejas el único árbol que sobreviviría sería el olivo, y en una cita del Apocalipsis lo mencionan D:. |
|
|
||||
|
||||
|
La miel me importa una mier**, lo que dijeron sobre la cadena alimenticia eso es lo que mas importa (piensenlo hasta que lo entiendan)
Lo que dijo Dralucard lo quisiera con las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Las moscas, lo creas o no, son también una fuente de alimento único en varias especies de animales. Serán muy molestos, pero necesarios para que el balance ecológico siga fluyendo de manera normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se jodan las abejas,tema cerrado por gay
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post se llenó de ecologistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay que ser ecologista para que te preocupe el planeta
en el Discovery dieron un documental completo sobre esto |
|
|
||||
|
||||
|
Dafuq?, pues en el techo de mi casa hay un panal :3, y las abejas mataron a mi perro, pero ese es otro tema xd...
Ya sabia de la noticia :P. |
![]() |
|
|