|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas yo si les eh preguntado a los vagos y 1/ 4 me dijo que tenia casa y se quizo ir porque peleaba mucho con sus señora. 1/4 me dijo que simplemente le toco eso. 2/4 me dijieron que era para tomar mas y drogarse. aunque creo que seria mas un viajero urbano ,supongo |
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de la escuela?
nada, intento no pensar en ella. que te gusta y que no de ella? me gusta... nada, no me gusta... todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese entonces un total dolor de culo.
ahora que sudo la gota gorda en la U, me doy cuenta lo pendejo que uno fue en su época de entre los 15 y los 17 años. |
|
|
||||
|
||||
|
La escuela es una MIERDA total,pero ay que aguantarla y la escuela ayuda en tu futuro,para que no vivas en una caja,para que puedas tener un titulo de grande y para cosas que hoy en dia todo es genial,a mi me paso,casi repito de grado,ya casi la termino,solo falta un año y esta en el ultimo paso de la vida,la Universidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también ardidos, esos nos interesan menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La escuela es buena...
Estudiar es una mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
You opino que la escuela la mayoría de las veces es aburrido tedi osa aunque he intentado la verdad de buscarle ese ''lado bueno'' pero no se lo encuentro(tendré que buscarlo por detrás es el único lado que no he buscado).
A veces es buena por el desorden y la cosa pero la mayoría de las veces aburre y a veces los profesores cuando tienen problemas se las desquitan con uno y uno a veces da su opinión y dicen que le estamos alzando la voz y coje tu boleta y quedas con la cara de que yo que he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
de las instalaciones, si te refieres... Mal. En nuestro "instituto" al que llamamos "cole" y está hecho de módulos (como los de las obras) entra mucho frío en invierno y mucho calor en verano, es horrible. Cuando caminas, todo rebota (solamente si das pasos fuerte o pesas mucho) y cuando se cae alguien de la silla por columpiarse, rebota todo el instituto xD
Sólo son 4 clases, de secundaria. Una para cada curso. Es un instituto privado, el nivel de enseñanza muy alto y los nuevos que vienen de otros colegios siempre suspenden (de ejemplo me pongo a mí). |
|
|
||||
|
||||
|
Estudiar "para desempeñarte en algo": parece que no está muy lejos de lo tradicional.
Yo, por lo menos, estudio porque me da la soberana voluntad de estudiar. Yo estudio porque soy libre, no para servir como esclavo ante un empleador. Tratar de recuperar esa dignidad en las escuelas es tan difícil porque los propios profesores son tratados de esa manera esclavista y el mensaje continúa transmitiéndose cual bola de nieve. Estudia porque quieres estudiarlo, no porque "vaya a servirte" en algún momento de la vida: ahí es donde está la verdadera libertad. |
|
|
||||
|
||||
|
Un completo chasco.Un compañero medijo que pondria una bomba para rebentar la U.
|
![]() |
|
|