Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-may-2012, 02:33
Ace Member

3dsbakuganmario aporta cosas de calidad3dsbakuganmario aporta cosas de calidad
2148-9238-6368
Icon10 Re: ¿que opinas de la escuela?

Cita:
Empezado por ~kao Ver Mensaje
Aja, se de lo que hablas, acá en Colombia estamos mal en cuestión de educación... el sistema que manejamos es casi el mismo que hace 100 años, mientras el entorno económico y social es MUY diferente.

Aunque si no estoy mal, fue aprobada una ley que dice que ya no deben dar clases de religión (aunque pocos colegios la han acatado).
Entonces mi colegio deberia ser cerrado, por que es cristocentrico. (Aunque eso no signifique que todos los estudiantes y el personal sean cristianos)

ON: La educacion es buena, yo siempre he sido buen estudiante (aunque la mayor parte de la tarde la pase aqui XD), y soy curioso con la informacion asi que trato de entender y aprender. Esto te servira inconsicientemente en toda la vida (aunque no le vea aunque sea utilidad por lo menos a la logaritmacion)

Nintendo Fan Fuera
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 02:37
EMD User

Ubicación: Maracaibo, Venezuela (que querias que te diera mi direccion exacta)
KingdomKey se está dando a conocer
0903-3233-7794
Predeterminado Re: ¿que opinas de la escuela?

El mejor lugar para asegurarte una gran tortura y aburrimiento (dependiendo de algunas situaciones), para conocer personas y aprender cosas (las cuales el 51% te serviran para el resto de la vida)
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 03:06
EMD User

~Black-Seba~ se está dando a conocer

Estudiar matemática avanzada aunque pareciera no tener ningún uso practico si no estudias algo relacionado con ella es muy beneficiosa para el desarrollo mental y ayuda a la concentración de la persona, es por eso que nos rompemos la cabeza estudiándola xd
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 03:43
Active User

talito_123 se está dando a conocer

simplemente: un mal necesario >.<
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 03:50
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ~kao Ver Mensaje
Aja, se de lo que hablas, acá en Colombia estamos mal en cuestión de educación... el sistema que manejamos es casi el mismo que hace 100 años, mientras el entorno económico y social es MUY diferente.

Aunque si no estoy mal, fue aprobada una ley que dice que ya no deben dar clases de religión (aunque pocos colegios la han acatado).
Sí, eso lo he notado. Es más, en mi colegio más de una vez me dicen rebelde por que tengo el piercing puesto, o sea: ¿¡VOY A SER UN LADRÓN POR TENERLO!? Si hasta tengo buenas notas, que weones tan ilógicos. O que por qué me desespero en clase porque todo lo que enseñan ya lo he visto... eso significa que eso deberían darlo en cursos más bajos, no que yo soy un maldito inteligente.

Ojalá. Porque de lo contrario voy a matar a mi colegio.
Cita:
Empezado por 3dsbakuganmario Ver Mensaje
Entonces mi colegio deberia ser cerrado, por que es cristocentrico. (Aunque eso no signifique que todos los estudiantes y el personal sean cristianos)

ON: La educacion es buena, yo siempre he sido buen estudiante (aunque la mayor parte de la tarde la pase aqui XD), y soy curioso con la informacion asi que trato de entender y aprender. Esto te servira inconsicientemente en toda la vida (aunque no le vea aunque sea utilidad por lo menos a la logaritmacion)

Nintendo Fan Fuera
Sí, todos los colegios basados en una religión deberían ser cerrados. TODOS. Porque basarse en una religión para enseñar es como juzgar a una banda de metal por su apariencia. O sea, ser de una religión porque sí es estúpido. Puedo jurar que casi toda la gente que es devota en el cristianismo/catolicismo/judaísmo jamás ha leído la biblia, solo sigue unos pocos principios de toooodo ese librote. Algo que es estúpido. La biblia podría decir: "Jesús es gay" pero nadie lo sabe porque les da paja leer la biblia, that is.

Casi todos los católicos/cristianos/judíos dicen que una religión específica es mala pero jamás han investigado un poquito sobre ella. Y así pasa con los musulmanes de Israel y con los hindúes de la India. Porque simplemente son demasiado pajeros y cerrados de mente.

Y más en el colegio, donde en América latina sacan solo diosito esto diosito aquello. Puta, ¿DÓNDE COÑO QUEDA ZEUS, POSEIDÓN, THOR, ALAH Y TODOS LOS OTROS DIOSES Y RELIGIONES? En la verga, allá mismo. Porque es una maldita religión predilecta que les gusta inculcar de forma idiota.

Ah, educación pública no equivale a educación privada. Suponiendo que el colegio donde estudias es privado (porque en pública es mierda, mierda pura).
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 04:41
Silver User

estu48 nuevo en la comunidad

Vaya que hay muchos nerds en esta página.:P
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 04:55
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por estu48 Ver Mensaje
Vaya que hay muchos nerds en esta página.:P
Y también retrasados, pero no nos interesa.
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 05:22
Active User

Ubicación: en algun lugar de la mancha cuyo nombre no quiero recordar
Tlacuache Clandestino se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Y también retrasados, pero no nos interesa.
ese es el espiritu escolar !!!
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 05:24
Advanced Member

Flackman nuevo en la comunidad

Odio la escuela, me dicen raro por tener una mochila de my little pony :c y tener un dvd con las temporadas completas de my little pony ¿Porqué :c?
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 05:54
Silver User

xxXX-Rƛ¥ⱫƎR-XXxx se está dando a conocer

o.oU donde voy ni les importamos a los docentes,

Eje: han dicho que para pasar el semestre le lleves un par de paquetes de galletas y te pasa con 7

otro eje: de un maestro que nos imparte clases desde 3 semestre, al principio de cada semestre nos dice :
Cita:
El que quiera entrar que entre , pero no para molestar.
El que no quiera , ahorita mismo deme su nombre y la calificacion que quiera tener en el semestre
En este país la educación va de empeorando, y el gobierno no quiere que se supere el país (XD)

MEXICO
Responder Con Cita
Respuesta