|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabrán ustedes, internet esta lleno de gente sin vida, como nosotros, que nos la pasamos en un foro en vez de hacer amigos xD
Bueno, alguien a creado una página web para "scrollear" con la ruedita del mouse. La página mide casi 19 km de largo. http://worlds-highest-website.com/es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que prah
Muevo la ruedita y la barra del lado no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
trolololo, dure como 5 mins dandole a la ruedita y la barrita, el scroll no se movio mas que un cm, xD, jajaja que prah
ahora me pregunto ¿esto es para que hagamos ejercicio con los dedos? ok no xD ~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar XD
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Para ejercitar los dedos puedes jalartela xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuck Norris ya ha subido y bajado dos veces desde que el user creó el tema (?).
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej que pran el que hizo la pagina mas rapido es agarrar la barrita y moverla hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sola tecla me ayudo a subirla y bajarla 30 veces "Inicio" y "fin" ._.
|
|
|
|||
|
|||
|
Valla tontada, la gente no tiene nada mejor que hacer hoy en día.
Pd: El ascensor fue un buen toque jaja |
|
|
||||
|
||||
|
mi pija es mas larga
|
![]() |
|
|