|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal? Vengo dejarles un video del juego Super Mario World, pero al parecer este juego es uno de esos miticos videojuegos embrujados en los que suceden cosas extrañas, la historia del creepypasta muestra a Mario dirigiendose hacia su muerte por razones desconocidas, ademas de que si se selecciona el juego para ambos jugadores podemos ver a Luigi con un efecto muy obscuro, como si el estuviese muerto
link: http://www.youtube.com/watch?v=eDiQjINj2kI Espero que les guste ![]() Link de la fuente en ingles: http://www.smwcentral.net/?p=viewthread&t=42510 Última edición por emperor fecha: 26-abr-2012 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Creepypasta ya casi todos lo vieron
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es una especie de copia del cartucho de Ben del juego TLoZ: MM?(The Legend of Zelda: Majora's Mask) D:
PD; la voz de friki no se la quita nadie x'DDD PD 2; ta weno el video :3 Última edición por Adex. fecha: 26-abr-2012 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser un hack, cuando yo jugaba y trataba de hacer hacks de SMW veía muchos parecidos a ese >;c
|
|
|
||||
|
||||
|
Hack detected
|
|
|
||||
|
||||
|
"Me voy a morir, mario me va a matar, o talvez Yoshi
Castillo Raro Qué lindo juego aparece tierra de la nada" Lolié con los comentarios del tipo que juega XDD Buen creepy, de veras no lo conocía. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gg, ese video lo grabe hace ya un tiempo, mi voz no se puede arreglar y aparte mi microfono a veces me la distorciona XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve más pendiente de las expresiones que hacía el personaje que sale a la izquierda que del juego (?)
La idea del creepy esta interesante :3 Yo creí que no había de SMW D8 (?) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, el Creepy-Pasta estaba bueno, al principio pense que iba a ser terror puro (esos Creepy-Pastas son demasiado para mi) pero cuando fui viendo el panorama, me empeze a calmar y disfrutar el show ;D
La voz del que jugaba estaba bien, y sus comentarios y su imitacion de la musica era LOOOOOOOOOOOOL Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
que raro.
|
![]() |
|
|