|
|
||||
|
||||
|
Creemos oraciones,solo sige las instrucciones Ok?
Escoge el mes en que naciste y hay veras el resultado xD Enero-------- Bailé con Febrero------ Amé a Marzo-------- Me dormi con Abril---------- Me asuste pensando en Mayo--------- Le di una patada a Junio--------- Quise casarme con Julio---------- Me lancé salvajemente sobre Agosto------- Tuve una cena romántica con Septiembre--- Le canté el Aserejé a Octubre------ Me baje los pantalones delante de Noviembre---- Le grité a Diciembre----- Me alejé corriendo de Escoge el día (en número) que naciste: 1------- Un perrito 2------- Un caballo 3------- Un teléfono 4------- Tu Pc 5------- Un mafioso 6------- Una japonesa 7------- Un viejo verde 8------- Tu hermana 9------- La novia de mi mejor enemig 10------ Una ardilla 11------ Un mP3 12------ Un pepino 13------ José María Aznar 14------ Un animal de peluche 15-------Una gaviota 16------ Una lechuga 17------ Tu cantante favorito 18------ Carmen de Mairena 19------ Un champiñón Gigante 20------ Un calcetín sudado 21------ Un pez de colores 22------ Un bombero 23------ Un bebe 24------ Mi vecina 25------ Un bate de béisbol 26------Un cubo de basura 27------Un sepillo de dientes usado 28------ Mi profesora más odiada 29------ Una canival 30------ Un libro de Psicología 31------ Un árbol en un parque lleno de niños Escoge el color de la camiseta que llevais ahora mismo: Blanco----- Porque tengo cierto retraso mental Negro------ Porque le quiero mucho como la trucha al trucho Marrón----- Porque acababa de cortar con tu Gato Desnudo--- Porque no tenia oficio Rosa------- Porque llegaba tarde al casting de Smos tu y yo Rojo------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese Azul------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana Verde------ Porque quería olvidar mi horrible suegra Violeta----- Porque me quede sin internet Gris-------- Porque quiero ser gobernador Amarillo---- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de un pollito Naranja---- Porque le/la confundí con una sombi guapa Otros------ porque naci enfermo Bueno me muero por ver sus resultados xD Adioozz! |
|
|
|||
|
|||
|
Creemos oraciones!!. =] espero k les guste..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio queda algo asi
Enero-23-Verde (en realidad son varios colores) Bailé con un bebe, por que queria olvidar a mi horrible suegra xD quiero ver a alguien que forme Octubre-1-Marrón |
|
|
||||
|
||||
|
baile con tu pc Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Amé a un perrito porque tengo cierto retraso mental
XD que gracioso |
|
|
||||
|
||||
|
patee a un mp3 porq no tenia oficio xD
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es esto:
mayo 12 blanco ----------------------------------------------------------------------------------------------- Le di una patada a un pepino porque tengo cierto retraso mental ----------------------------------------------------------------------------------------------- jeje, yo no tengo retraso mental xD jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez este tema repetido mal
igual patee una webcam por que le quiero es de aquel chico es identico demonios no usan buscador? |
|
|
||||
|
||||
|
me baje los pantalones delante de ... un bote de basura porque... soy sexy sexy y hagolo que me de la gana XD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la mia es
dicienbreMe alejé corriendo de 17 dicienbre Tu cantante favorito color rojo Porque unas voces me dijeron que lo hiciese osea seria Me alejé corriendo de Tu cantante favorito Porque unas voces me dijeron que lo hiciese solo falta descubrir qien me lo dijo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo
baile con un sepillo de dientes usado porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana xD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|