|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que vi ayer en la tele,ponen un anuncio que dice: ¿quieres poner la frase del año en tu movil? envia callas al 5544 y sonara en tu movil lo que dice el rey.Y arriba habia un avion que decia '' ¿porque no te callas?''
No os parece un poco exagerado que pongan eso solo porque el rey dijera 4 palabras ? |
|
|
|||
|
|||
|
Callas Al 5544
|
|
|
||||
|
||||
|
Seee.
Se armo semejante revuelo con esa sola frase... Pobre Chavez, lo mandaron a callar xD Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo vi camisas q decian "YA CALLATE" con la imagen de chavez
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien bi las camistas que dicen calla
creo que es algo medio bobo |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, es muy tipico que salgan cosas asi, se montó mucha polémica por esa frase, y ese ser que es Chavez todavia sigue dandole vueltas.
Personalmente me parece patetico. |
|
|
||||
|
||||
|
como vieron que de eso si hizo mucho escandalo lo comercializaron hasta en camisas y tonos del telefono
me parece muy exagerado pero chavez se lo gano PD:donde vieron eso me las quiero a comprar XD no es sol broma es muy tonto ponerse a comprar eso |
|
|
||||
|
||||
|
es estupido... como unas simples palabras hicieron furor en españa.. entonces si yo hago cayar a la presidenta de mi pais (chile) me van a regalar 100 millones de pesos..
|
|
|
||||
|
||||
|
xD Es gracioso, chavez debe estar humillado ><
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad yo creo q chavez no es tan rudo despues de todo por q si lo fuera ya le ubiera respondido al rey de españa y pss no lo hiso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es exagerado pero aun asi el se lo merece >=(
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |