|
|
|||
|
|||
|
bueno aca una crepypasta que no da miedo pero es algo rarita espero les guste xp
]._. me limpiando mi avitacion cuando me encontre con un viejo cartucho de mi primo el pokemon rojo asi que fui por el gameboy y lo empese a jugar un rato cuando recorde que mi primo cuando era pequeño me dijo que avia visto un caterpi rojo y me lo mostro pero por desgacia este era muy debil y termino matandolo con su charizard por lo que no lo capturo y paso mucho tiempo buscandolo asta que se mudo y me dejo su juego xp asi que me decidi a continuar con su mision pero me di cuenta que le avia prestado el gameboy a mi primito y empeso una partida nuevo que nisiquiera salio de de su casa ._. solo lo salbo y estubo ai por 10 minutos bueno asta ai la crepypasta espero les aya gustado xp si no la leyeron bueno no se espero les gusto su multipost extra lol |
|
|
|||
|
|||
|
Buen creepypasta amiga a mi me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boring...
Sólo encontró un pokémon shyny? Deberías leer más creepys antes de hacer uno tan n00b, sin ofender... P.D.: Cita:
Me robaste la idea... Cita:
Que horrografía, por Dios! Empezando porque es CATERPIE no caterpi xD Última edición por Zumobatly fecha: 20-abr-2012 a las 22:22. Razón: Porque me dió la gana. Problem? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
^lel hay mas de los que pusiste xD
por mi parte no te entendi un carajo, los emoticones le quitan toda la seriedad al relato por lo demas :3 |
|
|
||||
|
||||
|
^lal casi me ahogo, pero porque no podía parar de leer por la falta de comas (?)
Le hubieras agregado más suspenso en lugar de los emoticon... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal ver un texto tan largo...¡y ni una sola coma!
Los signos de puntuación ayudan a darle coherencia a tu texto, que por cierto tenia muchas faltas de ortografía xD, obviando todo eso tu creepy no tenia nada de imaginación y finalmente no pasaba nada siquiera .-. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera concuerda. Además lo de "arreglar el reloj" es en la tercera generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me dio miedo, pero está bien para empezar, fue una buena idea la del caterpie rojo y el error (supongo), solo faltó darle un poco más de sucesos |
|
|
|||
|
|||
|
Deberias mejorar tu escritura y tu puntuacion ¬¬ ademas,en Pokémon Rojo no hay color ._. como se nota que no sabes de Pokémon ¬¬ se muchisimo de Pokémon,mas que los mismos creadores (?) y el creepy-pasta fue muy aburrido ¬¬ y siempre decias la palabra ''Primito'' y ''Gameboy''.
Última edición por Gohan619 fecha: 20-abr-2012 a las 22:58. |
![]() |
|
|