|
|
||||
|
||||
|
Hola ! vengo con el v3!!! aqui les van algunos videos: Extra: One Piece - Witch Doctor xD Espero que les alla gustado Proximamente Parte 2
Última edición por Fice~ fecha: 18-abr-2012 a las 03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lastimosamente por una extraña razón no pude ver los vídeos pero creo que el problema esta en mi conexión a Internet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Men no creo que sea tu conexion a internet porque yo tampoco puedo ver los videos, yo creo que la persona que subio los videos no lo supo subir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
... oye no pusiste los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fail este tema(?)
Oye einstein, asi se no se postean videos, copia el linkde la siguiente forma (si quieres tuto hay uno por ahi en reglas) Código HTML:
[youtube]d7QVdeUqQ2s[/youtube] [youtube]C067SpaSlyg[/youtube] [youtube]EGG7lWklCv4[/youtube] [youtube]Q2xzt5_ITtY[/youtube][/center] [youtube]zCRK66A9Ajc[/youtube] Extra: One Piece - Witch Doctor xD [youtube]u7G3l35b1TI&NR[/youtube] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era el único que no podía verlos y como mi conexión a Internet a fallado seguido pensé que eso era, pero gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups me equivoque pero lo hice sin querer lo que pasa es que estaba ocupado y no tuve tiempo de concentrarme en los videos
PD: YA lo Arregle! Última edición por Fice~ fecha: 18-abr-2012 a las 20:54. |
![]() |
|
|