|
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno les explicaré, hace un día pelié con mi novia, todo lo empezó ella , entonces pues discutimos y al final, perdí yo y le tuve que pedir permiso.. y sabiendo que ella empezó D:, yo me llevé toda la culpa x.x, le dije a unos amigos que si era igual con ellos, y me dijeron lo mismo que ellas empiezan la pelea y ellos terminan pidiendo perdón, yo no sé porque será así, me imagino que son sus encantos de mujer(?), solamente quería compartir esto por si algunos de ustedes les pasa igual, saludos
![]() Zx |
|
|
||||
|
||||
|
quien es el que quiere follar? tu :v
me pasa igual casi siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Por mandilones we, todos en el fondo somos unos putos mandilones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te dejas y porque piensas que por ser mujer merece un trato diferente, cuando no es asi.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
pasa porque no te puedes enojar con quien quieres :B
|
|
|
||||
|
||||
|
8(
es una de las fuerzas misticas que tienen las mujeres |
|
|
||||
|
||||
|
Me suele suceder también. :C
|
|
|
|||
|
|||
|
estas bien wey si no saves darte a respetar y mas si no saves pensar con la cabeza fria pfff una mujer es como cualquier persona si te manipulan estas frito..........hay demasiadas mujeres si hay muchas rencillas etc a volar y busca otra fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como nadar contra la corriente. Jamás ganarás una discusión con una mujer porque siempre van a intentar hacerse víctimas del machismo (Con todo respeto al sexo femenino) poniendo excusas cuando no las hay.
La recomendación no es hacerlas entrar en razón sino llevarte bien con ellas y ser mandilón. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos marionetas para ellas... Ellas utilizan sus encantos y sus pechotes al aire, y a nosotros nos Hipnotizan...(?).
Nah, la verdad, yo no le voy a pedir perdón a una mujer que ha empezado ella la pelea, ¿Por qué? Por qué si nó sube su orgullo al máximo y entonces es cuando has perdido... |
![]() |
|
|