|
|
||||
|
||||
|
Cita:
weeo, se ve muy bien ![]() que significa ? xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ami me gustaria pero hay algunas penas,por eso no me atrevo.
Mis hermanos mayores y mi madre se han hecho algunos,y todos se arrepintieron,ademas de que duele,para quitartelo es una maquina nueva algo con laser ni idea,pero es muy caro. Ademas por lo menos donde vivo si tienes tatuajes,te cuesta conseguir trabajo por esa misma razon. No pienso hacerme uno en el futuro.Ni ahora. A menos qué...
Spoiler
LOL. |
|
|
||||
|
||||
|
oh si, hazlo veras que placer (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Díganme Friki pero es el símbolo de mi personaje favorito xD
Ya luego de hacermelo me dí cuenta que el diseño fue que tomaron un kanji y lo estilizaron para hacerlo, el kanji significa algo asi como musica, alegria y diversion :P Y ya en serio, no se porque dicen que duele si no duele xDD O tal vez como los hombres no tienen resistencia al dolor por eso es que a ellos si les duele? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encararía la idea de unas grecas en los brazos, lastima que es de por vida...ademas la sociedad cerrada no lo acepta, mas cuando eres licenciado.
Mejo unos de hena xD. |
|
|
||||
|
||||
esto esta muy guapo pero solo me tatuaría mi nombre, el de mi madre, etc... nada de dibujos que me pueden cansar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque también depende de la persona y de donde lo hagas: Mi hermana tiene uno en el hombro, según dijo le dolió más que la mierda; Un primo tiene en los brazos/hombros, en una pierna y se está tatuando la espalda, me ha dicho que en los brazos no duele, en la espalda hasta ahora solo un poco, y en la pierna... Bueno, ahí casi lloró xD |
![]() |
|
|