|
|
||||
|
||||
|
Pues abro este tema para hablar de cual fue el mejor regalo que te han hecho en tu vida por navidad
Mi mejor regalo fué la Nintendo Wii |
|
|
|||
|
|||
|
Tu mejor regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
De Navidad Nose Yo Pido Plata Ciempre Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni loco me regalan ua wii
![]() Aca en Argentinma esta mas cara que una PC nueva xD A mi el mejor regalo que me hicieron, fue la Play 2 Algun dia voy a tener la 3.. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
mi mejor regalo fue un @**+·#"@@ººªªª!!!
nahh mis mejores regalos fueron, cuando era chiquito...mmm... la play 1 (pq creo q fue en el año 2003) y despues una mesa de pool el año pasado, la play 2 me la compre yo, se cuanta como regalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PC....
aunque me voy a comprar una mejor ![]() ya ta viejita tiene 1 año y medio.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo q me estan dando ahora de adelantado =P, encima mas en navidad jaaaaa xD, me estan dando:
1-disco rigido de 160 gb 2-memoria 1gb 3-placa de video de 256 ati 4-grabadora sony dvd 5-manubrio y pedal para jugar al nfs con toda xD 6- y luego un gabinete groso = ) |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami a ber a ya me acuerdo fue la nintendo ds fue y sige siendo la mejor consola qe tube aunqe la tube desde el 2005 o 2006 no me acuerdo mucho eso si fue el año cuando echaron por primera ves la ds en navidad qe recuerdo assiqe fue mi ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Que penoso... todos con sus wii y Ps 2 , y mi mejor regalo de navidad fue una Nintendo 64, pero eso fue hace muchos años, ahora la mitica consola esta en un cajon, vieja, rota, pero reparable. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... La Play Station xD Ahora tengo la 2 pero no me la dieron en navidad =P Te regalaron una Wii? Yo quiero una PS3 porque me parece mejor, pero la verdad que con el precio se fueron a las nubes O_O Igualmente por ahora estoy bien con mi PS2, todavía me quedan muuuuuuchos juegos buenos por pasar xD Y ya que estamos, el peor regalo que me dieron fue... bah en realidad la peor navidad, todo ropa ropa y más ropa (Odio que me regalen ropa xD) Aunque creo que la pero va a ser esta xq no vamos a estar con mis tíos ni mi abuela xD Bueno me fui de tema, el mejor fue la PSOne xDDDD
Editado: Lucas45 ¿¡TU PC TIENE UN AÑO Y MEDIO Y YA ES VIEJA!? Oh my God! xD Yo tuve la misma compu desde el 2000 hasta este año más o menos, aunque por suerte ahora tengo una bastante buena =P Última edición por xSefirotx fecha: 10-dic-2007 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor ragalo que me an dado es un xbox y este año va a ser un ipod jaja
Última edición por chile seco fecha: 10-dic-2007 a las 22:04. |