|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
pss mirad hasta hace poco tenía la nds pero también la psp, por motivos personales me cargue las dos por ser un manazas entonces dentro de pocas semanas me compraré una de las dos... cual me recomendáis?? con la nds tengo la R4 en mi casa guardada pero la PSP la se piratear (todos los modelos) entonces con las dos gano mucho porque podré tenerlas piratas gratuitamente a si que... vosotros que pensáis?? a mi me tira mas la PSP pero como Juego POKéMON desde los 8 años mas o menos con sus primeras versiones pues también me hace pensarmelo dos veces. como cualquier elección es buena lo dejo a vuestra decisión, recomendadme!! psp o nds?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos PSVITA yeah ! lml
|
|
|
||||
|
||||
|
pss... me pagas tu el pirateo??
|
|
|
||||
|
||||
|
3DS es la cumbia.
Comprate esa, sirven los juegos de DS. |
|
|
|||
|
|||
|
Depende, si vas a comprarte la Ds solo para jugar pokemon, mejor bajate un emulador o si vas a jugar psp solo por 1 o 2 juegos.
Mejor consigue una 3Ds o una vita xd. |
|
|
||||
|
||||
|
NI 3DS NI VITA QUE LAS PASO PUTAS PARA PIRATEARLAS!! es demasiado caro piratear la consola, demasiado lo es su precio como para que tenga que gastarme el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
El DS tiene muchas joyas, casi tantas como el psp, pero lo que pasa es que no son tan famosas para salir a la superficie junto con las sagas mas ilustres de ninty. La cuestión es saber buscar entre su catalogo saltándose todos los juegos casuales y/o estúpidos que tiene.
la PSP es una gran consola, y sus joyas son casi todas famosas, también buena elección Por que no ahorrar y comprarse ambas? eso estoy haciendo ahora, en unos meses espero tener mi Vita (espero que ya exista scene para entonces). Dedicación es lo que se necesita |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que ambas, por que, por tendras donde jugar lo que no hay en la otra consola o ver los distintos ports de ambas consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo geo pocket
![]() Pd: Nds :T |
|
|
||||
|
||||
|
mira, yo tengo ambos (por el momento, el NDS es el malo D: ), como siempre se ha dicho es cuestion de gustos, por que si fuera por la biblioteca de juegos, la decision es demasiado dificil (FFT War of the lions vs FFT A2? HHHHHHHHNNNNNNNNNNNG), si lo que planeas es piratearla, depende de la flashcard que tengas en el DS, pero yo me voy por el PSP
|