|
|
||||
|
||||
|
Hey... no me cierren el tema sin darme chance corregir mi post... ske habia un problema con la imagen....
Spoiler
DOCE añitos... si no se les caia la baba, tiren la primera piedra... No digan nada sobre la pedofilia sino sobre la imagen... |
|
|
|||
|
|||
|
Trata de decirme pedófilo luego de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!!
Todavia no puedo cerrar la boca...12 anos? Por Dios..... Edito e donde sacaste la foto?Última edición por firever fecha: 09-dic-2007 a las 22:58. |
|
|
|||
|
|||
|
deberas tiene 12 añoooos?
no parece las de ese fisico suelen tener 16 cuando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que esa chica tenga 12 años..
![]() Tu como supiste ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
jod...
112 que diga 12 años y esta asi de rebuena!!??? joder esta buenisima tu no la conoceras por cierto?? jajajaaja me hago la puñeta!!! (va por redoks!) |
|
|
||||
|
||||
|
u.u........
Por favor, ya mostraron su calentura e incredulidad......... La verdad no se si incumple reglas....... que alguien ayude ^^ PD: Chicas de 13 años con ese físico si eh visto......... PD2: El proximo que diga "en serio tiene 12 años??" lo infracciono.. sean mas imaginativos....... |
|
|
||||
|
||||
|
What The Fuck !!
O_o " , nunca conocí a una chica de 12 años con ese Físico . PD : Todos sabemos lo que es Puñeta , Pervertido !! Última edición por Deyby fecha: 10-dic-2007 a las 02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
esa "niña" tiene unos 14 o 15 años como mucho
me di cuenta por su mano, mirenla bien (a la mano xD) y se daran cuenta.. se nota que no tiene 12 años... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé desde qué edad se pueda considerar pedofilia, hay muchas variaciones entre chicas de 12 años con cuerpos tan buenos el de esa chica y otras que con 17 aparentan unos 13. Por la imagen le echo unos 15.
Así que no sé xD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se alborotaron con esa imagen, aunque morrillas como ella hay dondequiera por lo que no me sorprende. Y aunque tenga sólo 12 años ya no la considero una niña, o qué clase de niñita inocente se anda vistiéndo así (o casi desvistiéndo xD), y además usando orejitas tipo "Foxy", para mí eso refleja que ya tiene ciertas inclinaciones sexuales, o bien, tiene unos padres hijos de.................
Cita:
Bueno, mejor dejo que se les siga cayendo la baba, yo mejor me voy a jugar maquinitas Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|