|
|
||||
|
||||
|
Yo pues , ir a jugar futbol y ir al cine , salir con mis amiguitos y DESCANSAR DEL COLEGIO¡¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
Que Haras Esta Navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
"yo voy a pasarla bien", seria mi respuesta, pero seguro que alguien se quejaria por la longitud y me demandaria con un MOD.
asi que puedo decir que me voy a reunir con mi familia, despues saldre con un amigo que viene desde inglaterra hasta argentina, y despues me juntare con mis amigos del pump it up xD |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has regresado de tu Ban Temporal Habbobell ^^
Y ya estas creando temas nuevamente xD Emm.. Yo este año voy a hacer lo de siempre, Reunirme el 24 a la noche con toda mi familia a cenar, hasta que pasan las 24 hs., y nos decimos. ¡Feliz Navidad!, y brindamos Luego tiramos cohetes, y listo. PD: Ya me saltee el paso de los regalos, porque los regalos me los dan otro dia o a la tarde ya que descubri la verdad hace unos tantos años ya.. xD Si crees en Papa Noel o en Santa Claus, no leas este Spoiler :
Spoiler
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
voy a estar con mi familia y luego voy a salir con mis amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viajare para visitar a mis familiares de otras ciudades para pasar alla la navidad y el año nuevoy despues ya estaria volviendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues x fin acabo el cole así que saldré con mis familiares, cenaremos juntos y too eso ps.. al dñia siguiente full EMD xD! Bye!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya regrese de mi bam temporal y voy a ser un poco mas cuidadoso no? jajajajajajaja , bueno , no creo que seria una buena idea por que ''santita'' no existe porque ............ ''SI EXISTE'' , lo puse entre-comillas si se dan cuenta he xD . No le arruines el sueño a los niños pequeños , yo descubri eso a los 5 años |
|
|
||||
|
||||
|
yo cenare con mi familia como cada año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo terminaré el colegio como en esos días más o menos, así que posiblemente estaré relajándome xD
Siempre hacemos una cena y se junta una buena parte de la familia a esperar las 12, abrimos regalos y nos quedamos jugando, conversando o lo que sea hasta un rato y luego nos dormidos o salimos a fiestas, eso depende xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pasarla bien y por sobre todo
amar =) эidωэИ-Ж-Nєωbiє |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|