|
|
||||
|
||||
|
Que Harias Si Una Chica En Bikini Te Ofreciera Acompañarla
|
|
||||
|
1. adonde la acompaño (si es de medidas 95 50 90 ) acualquier lado jejeje uds me entiendes
2. si es una piba bnbn la acompaño y de paso la llebo a algun cine,restoran,teatro y ademas le compro flores y bombones osea para engatusarla jejeje yo tengo mis mañias como dise el dicho poderoso el chiquitin ( no malinterpreten la frase ) bueno este es mi comentario dejen mas y como dijo el editor no sean timidos jeje ![]() |
|
||||
|
Cita:
? Yo pues la llevaria a pasear y a cualquier parte a solas y si es obesa pos namas la ignoro jeje |
|
|||
|
Primero me la llevo a la cama
Despues se la meto(le meto poquito a poquito uvas en su boca sensualmente) Despues lo empieza a morder bruscamente(la uva) Terminamos con un oral(terminamos en una hora viendo la tele) Despues le quito el sosten(para darle uno mas limpio) Despues me voi elegantemente a mi casa =P |
|
||||
|
Cita:
Yo la acompaño la llevo a varios lugares y si le gusto...ya saben |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|