|
|
||||
|
||||
|
HOLA
YO EL EDITOR LA ACOMPAÑARIA Y LA ENAMORARIA DIGAN QUE HARIAN USTEDES NO SEAN TIMIDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Que Harias Si Una Chica En Bikini Te Ofreciera Acompañarla
|
|
|
||||
|
||||
|
1. adonde la acompaño (si es de medidas 95 50 90 ) acualquier lado jejeje uds me entiendes
2. si es una piba bnbn la acompaño y de paso la llebo a algun cine,restoran,teatro y ademas le compro flores y bombones osea para engatusarla jejeje yo tengo mis mañias como dise el dicho poderoso el chiquitin ( no malinterpreten la frase ) bueno este es mi comentario dejen mas y como dijo el editor no sean timidos jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es obio cederia y con gusto
jejeje ( si es bonita ) la llevaria a distintos lugares y despues DEDUSCANLO!! эidωэИ-Ж-Nєωbiє |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acompaño y al llegar a su casa la mato a ella y a su familia y los entierro y luego me suicido yo xp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? Yo pues la llevaria a pasear y a cualquier parte a solas y si es obesa pos namas la ignoro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
es ovio quien no sea gay o idiota la acompaña la lleva de paseo a comer etc ........
duh suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La conquistaría con mis encantos. =P
|
|
|
|||
|
|||
|
Primero me la llevo a la cama
Despues se la meto(le meto poquito a poquito uvas en su boca sensualmente) Despues lo empieza a morder bruscamente(la uva) Terminamos con un oral(terminamos en una hora viendo la tele) Despues le quito el sosten(para darle uno mas limpio) Despues me voi elegantemente a mi casa =P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la acompaño la llevo a varios lugares y si le gusto...ya saben |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso hay que mandar un poco de chamu y despues miren el link desde 1' 41'' hasta 1'46'' y se van a dar cuenta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|