Que harías si ves cayendo algún meteorito?

OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Veo que están de moda este tipo de tema.

Que harías si ves que todo el cielo esta cubierto por una piedra gigante?

Yo pasaría con mi familia :) y resaria para que no sufra dolor.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.470
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
La próxima vez que ocurra eso será el 13 de abril de 2036 con el asteroide Apophis. 1 probabilidad entre 40000, y antes de que cayera se desviaría. Por lo tanto, en un futuro más lejano no caerá ningún meteorito lo suficientemente como para matarnos ya que sabríamos con decenas de años de antelación la información de que cayese un meteorito y como la tecnología será brutalmente avanzada, desviar el asteroide sería pan comido xD
Moriremos este diciembre, tranquilos.
~Cya
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Depende de la situación en que me encuentre, si estoy con familia la pasaría con ellos, lo mismo con amigos, y si estoy solo iría a donde cae para tocar la piedras verdes de meteorito y ganar un super poder (smallville fan xD)
Saludos
 
Mensajes
156
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Por ahí.
Simplemente esperaría pacientemente a que mi fin llegara, no sirve de nada tratar de evitar lo inevitable. Además, si veo a una persona desesperada cerca mío trataría de calmarla.
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Gritaría: No destruyan nuestro Instituto.. entonces Leese/Janus nos retaría al futbol, perderíamos 20 - 0 y lo seguiríamos retando hasta que Fubuki/Froste le anote la Eterna Vventisca xDDDDDDDDDDD

OkNo o____o

Simplemente me escondería en el subterráneo que tiene un subterráneo nivel 2, el cual tiene otro subterráneo nivel 3... hasta bajar y tocar el núcleo de la tierra,, .-.
 
Mensajes
813
Reacciones
6
Puntos
0
quitarme la chaqueta de manera que quede visible mi traje de superman volar hacia el meteorito y detenerlo con todas mis fuersas
 
Mensajes
813
Reacciones
6
Puntos
0
YaGuu..

Pues les hablaria a los Cazameteoritos FFVii Cloud,Tifa,Barret ect. 01,800,021,1000 anotelo por si las dudas
Ellos tienen mucha experienza en detenerlos
Ba.

PON BIEN EL NUMERO LO ACABO DE MARCAR Y ME CONTESTO BATMAN (y todos sabemos que el no tiene superfuerza xD )
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Me hiria al prostibulo... Obvio...

Todos ustedes saben que irian a robar, follar, y hacer todo lo que quieran hacer.
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.811
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Les reclamaría a los astrónomos por no haber avisado antes a la humanidad que ivamos a morir
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Me muero que pregunta tan obvia
 
Arriba Pie