|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que fecha quieren? | |||
| 27-28 De Diciembre |
|
14 | 31.82% |
| 6-7 De Enero |
|
26 | 59.09% |
| Otra (especificar) |
|
4 | 9.09% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[Importante]Junta EMD Chile
|
|
||||
|
Woa !! , tan Importante que lo pusieron en Importante xD .
Lo malo es que vivo en Perú , aquí en EMD casi nadie es de este país xD . Cita:
Un momento , y tu ?? para que mierd* posteas ?? Última edición por Deyby fecha: 09-dic-2007 a las 00:26. |
|
|||
|
Yo soy chileno pero como dijo joker
"No, ni cagando me junto con algunos desconocidos por un "forito" como este xD " (Eso si no con esas frases poeticas..XD) No prefiero estar esos ratos en EMD que en santiago de chile creo k se va hacer esto segun Kz prefiero q muestren fotos.. si hacen esto muestren fotos. |
|
||||
|
no le veo mucha utilidad
la mayoria del foro son niños imaginate -mama mama, me voy a un lugar que no conoco, con gente que no conozco. para ver si nos juntamos y con suerte no me cruzo con uyn desquiciado XD |
|
||||
|
Cita:
Claro y tu nick es Pokeloco...xDDD esa wea sí que es mamona xDD Cuando hablamos de algo como esto obviamos que los que vayan a ir no serán niños de 10 años o más chicos, evidentemente tiene que ser una persona que, al menos, pueda viajar sola o que sea suficientemente maduro para ir ^^' Ah y una cosa, esos post de "no voy a ir" por favor no los hagan, porque, no aportan n_n Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|