|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que fecha quieren? | |||
| 27-28 De Diciembre |
|
14 | 31.82% |
| 6-7 De Enero |
|
26 | 59.09% |
| Otra (especificar) |
|
4 | 9.09% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En una conversacion muy latera con mi familia ehemos decidido ir a valparaiso por 1 semana y media m voy el domingo o el sabado y vuelvo tipo miercoles martes 15-16 asi que no podre asistir ahora voy a hacer huelga para no ir a valparaiso
Bueno eso ****Salu2**** |
|
|
|||
|
|||
|
[Importante]Junta EMD Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
ooohhhh muy wena naty la idea me gustaria ir cuando es y donde mmm a k hora jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quizas voy, pero donde será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kyo cierra el tema la reunion ya fue y ojala lo ayan pasAO mui bn aora tni q poner unas qantas fotos y serrarlo nomas... sry x no haber podio ir mis viehos me jodieron muxo y termine cediendo yo
![]() ![]() Nop , el dijo el 12 de enero , así que falta un tiempo más . Atte: Deyby . Última edición por Deyby fecha: 08-ene-2008 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ya io keria ir pro se me olvido
hahahaha espero k lo hayan pasao bn pongan fotos pa ver k wea hicieron chau xD |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si , llego la hora .
Se cierra el Tema y se saca de Importante para no causar futuros problemas . Supongo que en un día nadie tendría el tiempo para ir , si alguien quiere ir y está al último momento , que me avise por MP y yo le aviso a Kyo , o avisenle a Kyo directamente . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|