Que harías en un apocalipsis Zombie?

OP
Mensajes
1.458
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile,antofagasta
zombies.jpg


Como todo sabemos algún día esto pasara, así q díganme aquí q harían ustedes entre estas cosas
ESCOJAN:

Armas: Una pistola o alguna escopeta o algún explosivo

Yo: una escopeta porq encuentro q es muy fuerte :D

Vestimenta:

Pijama o ropa casual o buzo

Yo escojo un buzo son para correr y cosas así

auto:

un auto o una camioneta o una casa rodante?

yo escojo casa rodante ya q le podría poner armas y seria una casita

Irias solo o en grupo: yo en grupo así es mejor :D

Mochila o bolso? yo bolso para llevar muchas cosas

Preparate!
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Gritar como nena y reirme de todos los imbeciles que se creen heroes de videojuegos zombie y que terminan como parte de la horda de los no-muertos.

Master Out®
 
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
Arma: Una ametralladora de fácil recargamiento..

Vestimenta: La mejor que tenga.

Auto: Hummer modificado..

Iría en grupo..

Un bolso es mejor para llevar cosas pero mas practico una mochila..

Pero si esta cosa que es imposible que suceda, lo que en realidad haría es asustarme y todo y terminar como un zombie..


EDIT:

Yo siempre he pensado en que hacer ante un apocalipsis zombie, algo parecido a lo de Uni.. También he pensado en una casa anti-zombie.. La mejor manera para sobrevivir es mantener la calma y tener a una buena persona a cargo.. Si le explicara mis planes para evitar ser comido tardaría unas horas..
 
Última edición:

Uni

Mensajes
973
Reacciones
165
Puntos
0
Armas, agua, alimento, medicamentos, mapas. Lo primero a conseguir.

Moto. Es mas versatil.

Katana. No necesito municiones y a la velocidad que se mueven me los desayuno.
Vidrio molido en cantidades industriales. Si no te ven, peor para ellos. (en las peliculas usan arena o tierra para cegar al enemigo, yo voy directo a lo grande) :)

Moverse por sitios elevados para verlos de lejos. Campo traviesa, no ciudades. La unica forma de que venzan es rodearte. Si lo evitas, estan fritos. Y para evitar eso tienes que utilizar sitios despejados (como una gran llanura) y evitar sitios donde puedan estar ocultos (como edificaciones).

Una lancha y alojarme en una isla seria muy buena opcion para descansar tranquilo. Quiero ver como llegan.

PD: Reuniria a los mejores asesores sobre zombies del mundo para que me ayuden a eliminarlos.. Los jugadores de Emudesc Formaria un gran ejercito y cobrariamos millones de dolares por nuestros servicios. Cada uno tendria su propio harem con 4 rubias, 4 pelirrojas, 2 morenas, 7 negras y una zombie sin dientes. Tomariamos de rehenes a los fabricantes de consolas para que trabajen para nosotros o los tiramos a un pozo con zombies
 
Última edición:
Mensajes
980
Reacciones
2
Puntos
0
Gritar como nena y reirme de todos los imbeciles que se creen heroes de videojuegos zombie y que terminan como parte de la horda de los no-muertos.

Master Out®

yo haría lo mismo, no se por que todos se creen los héroes cuando se trata de zombies, yo me acojonaría por que todavía me asusto jugando al silent hill xD
 

Uni

Mensajes
973
Reacciones
165
Puntos
0
yo haría lo mismo, no se por que todos se creen los héroes cuando se trata de zombies, yo me acojonaría por que todavía me asusto jugando al silent hill xD

¿Se esconderian de un oso o intentarian pelear? Un oso tambien es mortal... ¿Por que tenerle mas miedo a una criatura "sobrenatural" que a una natural pero igualmente letal? Considero la pregunta interesante. No tenemos posibilidades de ganarle a un oso mas que a un vampiro... pero no nos asusta tanto. Es para pensar lo raro que somos los seres humanos.
 
Mensajes
507
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
My House
el video lo explica todo.

Armas: Vivo en mexico, al dia me consigo 30 bazucas, 100 granadas, 3000 ametralladoras, y 40000 escopetas con municion casi infinita xD.
Vestimenta: Un pantalon de mezclilla con cinturon (luego se me caen los pantalones y cago xD), una camiseta manga corta.
Auto: El coche que tengo en el video, ese es perfecto.
Solo o en grupo? Pues en grupo, asi si vienen los zombies los mato a ellos...mi estrategia seria, correr y sobrevivir c:
 
Última edición por un moderador:

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Armas, agua, alimento, medicamentos, mapas. Lo primero a conseguir.

Moto. Es mas versatil.

Katana. No necesito municiones y a la velocidad que se mueven me los desayuno.
Vidrio molido en cantidades industriales. Si no te ven, peor para ellos. (en las peliculas usan arena o tierra para cegar al enemigo, yo voy directo a lo grande) :)

Moverse por sitios elevados para verlos de lejos. Campo traviesa, no ciudades. La unica forma de que venzan es rodearte. Si lo evitas, estan fritos. Y para evitar eso tienes que utilizar sitios despejados (como una gran llanura) y evitar sitios donde puedan estar ocultos (como edificaciones).

Una lancha y alojarme en una isla seria muy buena opcion para descansar tranquilo. Quiero ver como llegan.

PD: Reuniria a los mejores asesores sobre zombies del mundo para que me ayuden a eliminarlos.. Los jugadores de Emudesc Formaria un gran ejercito y cobrariamos millones de dolares por nuestros servicios. Cada uno tendria su propio harem con 4 rubias, 4 pelirrojas, 2 morenas, 7 negras y una zombie sin dientes. Tomariamos de rehenes a los fabricantes de consolas para que trabajen para nosotros o los tiramos a un pozo con zombies

Uni, cuando el apocalipsis llegue, llevame contigo.


Sinceramente, me robo una espada/hacha y bloqueo completamente mi casa.
Ya veré como encontrare comida luego.
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Es bastante obvia la respuesta se contesta solo, convertirse en zombie por que es el apocalipsis nadie se salva.

Pero si sobreviviera solo tendría tanta rabia que creo me tiraría a pelear desnudo a puñetazos contra los zombies.
 
Última edición:
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
Excelente vídeo.. Me gusto la canción que también salio en The Walking Dead.. Me dio mucha gracia..

Aunque hay que aceptarlo, seria excelente que fuera así el fin del mundo, pero medicamente es imposible que surja un virus zombie..
 

Log

Mensajes
733
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile, la pequeña prostituta barata del 1er mundo
Necrofilia... Eso los espantará (?)

Ya enserio...

Para empezar me mearía en los pantalones... Luego vería si algún ser querido mío sobrevivió, si quedaron algunos los juntaría y pues bueno... Todo lo que se debe hacer en un apocalipsis zombie según las pelis.

Me vestiría con ropa deportiva, para no tener problemas al correr y la wea.

Mi vehículo, pues una moto y un Monster Truck :wah:.. El asunto es donde mierda voy a encontrar un Monster Truck D:

Armas, pues una Magnum, un pistola cualquiera con silenciador, y un rifle de francotirador. Y granadas, muchas granadas....

PD:

Si me dieran un dolar americano por cada tema de esto mismo que he visto...

Probablemente tendría unos 6 dolares :wah:
 
Última edición:

digivader

Banneado
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Armas: Me voy a un arsenal y agarro todo lo que hay ahi...

Vestimenta:

Una remera de futbol,mi gorra de el equipo Corinthians y mis botines F-50 de Lionel Messi.

Auto: Robo uno de por ahi

Irias solo o en grupo: Yo y mis mejores amigos,Franco y Matias.
 
Última edición:
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Armas, agua, alimento, medicamentos, mapas. Lo primero a conseguir.

Moto. Es mas versatil.

Katana. No necesito municiones y a la velocidad que se mueven me los desayuno.
Vidrio molido en cantidades industriales. Si no te ven, peor para ellos. (en las peliculas usan arena o tierra para cegar al enemigo, yo voy directo a lo grande) :)

Moverse por sitios elevados para verlos de lejos. Campo traviesa, no ciudades. La unica forma de que venzan es rodearte. Si lo evitas, estan fritos. Y para evitar eso tienes que utilizar sitios despejados (como una gran llanura) y evitar sitios donde puedan estar ocultos (como edificaciones).

Una lancha y alojarme en una isla seria muy buena opcion para descansar tranquilo. Quiero ver como llegan.

PD: Reuniria a los mejores asesores sobre zombies del mundo para que me ayuden a eliminarlos.. Los jugadores de Emudesc Formaria un gran ejercito y cobrariamos millones de dolares por nuestros servicios. Cada uno tendria su propio harem con 4 rubias, 4 pelirrojas, 2 morenas, 7 negras y una zombie sin dientes. Tomariamos de rehenes a los fabricantes de consolas para que trabajen para nosotros o los tiramos a un pozo con zombies

Hay un pequeño agujero en tu estrategia de usar una katana y vidrios molidos, por un par de razones.
1.- Teniendo en cuenta la propagación del virus (en caso de que sea infección, que de cierta forma es la única forma de que los zombis existan realmente), usar una katana puede asegurarte una zombificación segura, ya que al cortarle la cabeza a uno (cosa que no asegura su muerte) la sangre que salpique puede tocarte la piel, y aunque sea solo un poro, te infectarías matando al primero.
2.- Si aún así la sangre sobre la piel no te infecta, o llevas una capa de ropa impermeable, una katana se forma inutil ante una horda, ni hablar si te arrinconan más de 10.
3.- En el 80% de los casos, los zombis son ciegos, ya que la afección cerebral por la infección los deja en ese estado. Como dice la guía de supervivencia, se guían mediante el oído o un extraño sexto sentido. Con esto, por mas vidrios que les eches, es lo mismo que nada (además de una perdida de tiempo y vidrio).

Lo mismo para todo aquel que quiera usar hachas o martillos.

En mi caso, buscaría revestirme de cubiertas impermeables y si son blindadas, pues mejor (a bajo nivel podría ser un mono de trabajo de un frigorífico, luego se podría cambiar por un traje antillamas de bombero para luego blindarlo con kevlar, los zombis no son los únicos enemigos en un mundo en caos)
Como arma usaría una pistola de munición de punta hueca, preferiblemente del calibre .45 y con silenciador.
Como vehículo usaría una camioneta 4x4, preferiblemente una Mercedez Benz ML 320 CDI, pero cualquier 4x4 con un motor silencioso podría bastar.
Para los suministros me aseguraría de tener al menos 50L de agua en todo momento, así como una cantidad no inferior a 20Kg de latas de conserva. Procuraría usurpar varias dosis de morfina, tranquilizantes, vendajes y alcohol etílico.
Mientras duren los GPS, buscaría asilo en una casa de campo donde encuentre animales vivos (vacas y cerdos principalmente) y comenzar a sobrevivir como pueda, convirtiendo esa casa en un bunker intocable (tanto por los vivos como por los muertos)
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
lo de la casa rodante me sono mas a The Walking Dead que a otra cosa...
bueno... Agarro mi rifle calibre .22 con mira, me pongo mi camisa negra o mi camiseta de ACDC y mi gorro de vaquero (ajajaja), agarro las llaves de mi auto vengo a buscar a mi familia y me voy a la mierda jajaja
jajajajajajajaja me olvidaba de las balas para el rifle jajaja
 
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Armas: Machetes y 2 pistolas

Vestimenta: Ropa casual, chorts y polera con guantes sin dedos

auto: Una camioneta para vivir en ella y no tan grande como la casa rodante asi poder pasar por mas lugares

Irias solo o en grupo: Grupo obviamente, nesesito carnada jeje

Mochila para moverme ágil


ESTE DIA VENDRA, ATENTOS
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Como todo sabemos algún día esto pasara, así q díganme aquí q harían ustedes entre estas cosas
ESCOJAN:

Armas: Una pistola o alguna escopeta o algún explosivo

Yo: una escopeta porq encuentro q es muy fuerte :D

Vestimenta:

Pijama o ropa casual o buzo

Yo escojo un buzo son para correr y cosas así

auto:

un auto o una camioneta o una casa rodante?

yo escojo casa rodante ya q le podría poner armas y seria una casita

Irias solo o en grupo: yo en grupo así es mejor :D

Mochila o bolso? yo bolso para llevar muchas cosas

Preparate!
y todo esto como se supone que lo tendremos?, acaso caerá mágicamente del cielo? o no ya se un brujo nos va aparecer todo tipo de armas (ak-47, rpg, m416, g18, smaw, etc.), no se la verdad ni siquiera me pasaría por la mente una conquista de zombies xD

PD: un chaval de 11 - 13 años ya sabe usar esas armas (y digo esas edades por la mínima madurez de tu tema). Suerte para cuando vengan los zombies ;'3
 
Mensajes
2.360
Reacciones
1.367
Puntos
0
Ubicación
en un pedazo de tierra partida a la mitad
donde me mudaria

JKiIv.jpg


y como queda en japon no hay que ir muy lejos en busca de ramen y mangas

traje que usaria

armadura-medieval-700.jpg

o
armadura_osho_frases.jpg


sin mas comentarios

armas

ST55-118.jpg

a freeman le funciona

hoja+oculta.png


imaged.jpg

vehiculo

13.jpg


800px-SC198612.jpg

personas a las que llevaria

a cualquiera que se leyera a wallkin death

a un francotirador

a un gordo a los zombie no les gusta la comida rapida

a un boxeador

a mi peor enemigo

a mi mejor amigo

a un ex comvatiente de vietnan

a un gamer fan de eternal daknes o silent hill

y a UNI claro

a quien no llevaria

a mi papa

a mi mama

a mi ermano

a un niño rico

a un ex comvatiente de la segunda guerra mundial

a un gamer fan de resident evil

a un gamer fan de call of duty

a un politico
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
¿Se esconderian de un oso o intentarian pelear? Un oso tambien es mortal... ¿Por que tenerle mas miedo a una criatura "sobrenatural" que a una natural pero igualmente letal? Considero la pregunta interesante. No tenemos posibilidades de ganarle a un oso mas que a un vampiro... pero no nos asusta tanto. Es para pensar lo raro que somos los seres humanos.

Pues yo golpearia a ese feo oso en su narizota, a ver si el dolor puede mas que el instinto de surperviviencia que es de lo que viven esos cadaveres automatas.

Y pues un vampiro es inmortal, es diferente, se meten en tu mente y tratan de destruirte, se alimentan de tu sufrimiento.
Esos tipos no se andan con juegos.

Y pues si, los osos son bien grandotes, nose como demonios haria para golpear tan alto pero una piedra serviria...
 
Arriba Pie