|
|
||||
|
||||
|
bueno este club es para nosotros los venezolanos para darnos a conocer como buenos foreros y persona unanse.
IMPORTANTE:se ha tenido problemas con el spoiler para los no venezolanos:este club no pretende insultar a ninguno de otro pais cualquiera de otro pais es bienvenido a este tema reglas:las misma de emudecs no spam,no multipost..etc.... -no se permitira que insulten a los personajes de venezuela tales como chaves julio borges...etc IMAGENES aqui se pondra imagenes de nuestro precioso pais
Spoiler
turista(aqui se pondran lugares e imformacion para que los turista de emudecs puedan ver a que lugar se pueden ir a venezuela [spoiler]nada por el momento noticias de venezuela(mas claro que el agua)
Spoiler
Spoiler
mienbros
Spoiler
Spoiler
historia de nuestro pais(mas claro que el agua)
Spoiler
informacion seleccion venezlana de futbol
Spoiler
Spoiler
creaciones venezolanas(aqui se mostraran nuestras cosas hechas por nosotros mismos tales como una imagen un post un juego culaquier cosa que nosotros los venezolanos isimos para demostrar que somos buuenos creadores)
Spoiler
nuestros post en emud(aqui se mostraran nuestros post echos por nosotros mismo
Spoiler
UB(si eres mienbro pontela)
Spoiler
Última edición por kanji fecha: 11-dic-2007 a las 01:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Club "VENEZUELA"(unete)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero unir soy 100% venezolano soy aragueño!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Soy 100% de Venezuela.. LARENSE!!! Me kiero unir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno, soy del tigre, estado anzoategui..
esta es la ub, pero no la ise yo ;D ![]() --- una pequeña info sobre la seleccion nacional de futbol..
Spoiler
Última edición por Jato fecha: 08-dic-2007 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
los 3estan dentro ponga se la ub y a jato gracias por tuprimeraporte XD ahora esta un poco mas completo el club
edito aiex,Avatar de lChRiStOpHeRl lChRiStOpHeRl y iTxFoT estan dentro ponganse la ub y aporten!!!!!!!!!! Última edición por kanji fecha: 09-dic-2007 a las 08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero unir soy 110 % venezolano y soy maracucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Me Uno Soy Venezolao De Aragua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Me Uno Soy De Zulia
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno xP yo tambn me uno yyy ynagas no es ke tenga nada contra tuyo pero antiende mejor pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno soi 101% Venezolano soi Maracaibero o Maracucho, o como me querais llamar.
Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|