|
|
||||
|
||||
|
Monkey Island, ¿cual preferís?
|
|
||||
|
Yo prefiero los mas biejos... aunque no lo jugue a este en particular, me gusta mucho el Dia Del Tentaculo, bah por lo menos yo lo llamo asi, y me gusta mucho la estructura grafica de antes. si bien todo evoluciona, creo que estos juegos no tendrian que caracterisrse por graficos grosos!
|
|
||||
|
Hay... que recuerdos aquellos , aún tengo el CD del IV... me encantaba ese juego , me lo pasé , el III lo tenian mis primas y yo jugué pero no me lo pasé <.>.
Porcierto , la imágen que sacas del IV es cuando ese gacho tenia un trofeo , pues quería una cosa que no me acuerdo y eso le servía... Esa parte , ese concurso era un poco dificil... |
|
||||
|
el mejor para mi es el 3º , aunque no se puede negar que los 2 primeros tambien trajeron horas de diversion
en lo personal creo que esta saga estubo bien hasta la 3º entrega, el 4 es espantoso yo lo empeze a jugar y lo deje enseguida xq quede bastante decepcionado . . . . las aventuras graficas son para jugarlas con el mouse no con el teclado :S, lo tendrian que rehacer con los graficos del 3 XD el 1 tambien esta muy bueno y el 2 palabras mayores XD, yo me lo di vuelta en los 2 niveles de dificultad (cosa que no hice con el 3º ) otra buena ventura grafica de Lucas Arts es el "Runaway", me la han recomendado pero por el momento no jugue . . . . en fin, es una lastima que ya no hagan este tipo de juegos, segun las empresas la gente ya no esta interesada en ellos, para mi tendrian que seguir sacando |
|
||||
|
Monkey Island 3 y 4 son mierdas de tamaño gigante!! lo mejor de lo mejor fue monkety island 1 y el 2...aah los buenos tiempos cuando te tirbas en cañon a monkey island y buscabas el mapa del big whoop en Monkey Island 2...o.O AH! estaba soñando despierto! es q me desperte en la meirda de MK 3 y 4!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|