|
|
||||
|
||||
|
El desastre de las torres gemelas veanlo y digan si es pura concidencia ¿?
|
|
||||
|
O_O pensaba decirte q esto era una estupidez asta que vi lo del world....
de todas maneras podria ser falso xD EDITO: encontre esto en una web: Rebuscado o no, "Q33NY" no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre. Los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175. Buena cantidad de personas nos ha llamado la atención sobre el hecho de que otras versiones del mismo e-mail señalan que Q33NY se refiere no al número de vuelo, sino al número que identifica al avión. Esto, sin embargo, es también falso. De acuerdo a Bill Schuman, del Departamento de Relaciones Públicas de la FAA en Washington DC, el número de identificación de cada avión civil en los Estados Unidos comienza con la letra "N", sin excepciones. Con esto el fraude del Q33NY puede, alegremente, ser eliminado. Última edición por Pablo_zeldafan fecha: 06-dic-2007 a las 22:24. |
|
||||
|
si... pero acaso no esta muy interesante te deja con la boca avierta y bien espantado o impresionado no ?
eso es muy raro !!!!! y la verdad yo creo que fue pura coincidencia del destino!!!! buendo salu2 |
|
||||
|
supongo k no es coincidencia
pero weno esto debe tener una explicacion almenos eso creo weno sta muy weno felicito tu trabajo jejeje pero si la sacaste de una cadena no tiene ningun chiste pero weno k voy a hacer Xau !! |
|
||||
|
Jejejeje si se lo mandaron por mail pero para los que no lo an visto ahi esta la neta esta bien chida
y por si es mentira la verdad el que lo hizo se mato bien chidp era un come papitas que no salia de la computadora!!!! y sigan posteando y digan sus dudas sobre esto |
|
||||
|
jojojoj muy intereseante esta chido solo si es de una candena no tiene chiste yo me se mas de essas cosas k pones letras en el word y sale otra cosa pero esta muy interesante y pos esat buena esta cosa xD
salu2 |