Rango Colaboradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
[Sugerencias] Colaboradores.


Muchos ya conocen o al menos habrán visto que nuestro sistema de Colaboradores cambió a inicios de año.

Pues bien, seguimos adaptándonos a la idea para que cada vez funcione mejor y que consigamos el objetivo principal, que es reconocer a todos los usuarios que lo merezcan.

Si algún usuario de EMD tiene aportes suficientes (y con aportes no me refiero exclusivamente a archivos en un servidor de descarga, si no que ayude en EMD de manera sobresaliente) debe ser reconocido.

Sin embargo en el staff somos pocos comparado con la cantidad de usuarios que visitan el foro y no hay nada mejor que contar con la ayuda de todos para conocer a todos aquellos que se merezcan el rango, así que esta vez hemos optado por pedir consejo a todos.

Dinámica

El tema será únicamente de la siguiente forma
User:
Zona en la que aporta:
Motivo:

Se puede mencionar a más de un user.

Está estrictamente prohibido agregar algo más al post, sea lo que sea. Si alguien quiere decir algo negativo sobre la nominación de algún user en particular, puede mandarle mp a un miembro del staff para que sea considerado a la hora de elegir; si tienen alguna sugerencia, duda, queja, pueden enviarme un mp. Cualquiera que agregue algo más será infraccionado.

Nota: Esto no es una votación. La decisión final la tomaremos los miembros del staff para evitar casos por popularidad o amistad.

También sería de gran ayuda que pusieran el enlace del tema en sus firmas o que lo comentaran con los users a los que conocen para que podamos contar con la ayuda de más personas.

Saludos.
 

Jolee.

Platinum User
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
User: noobsaibot73
Zona en la que aporta: Yo lo vi mucho en PS2
Motivo: El tipo se mata aportando en esa zona, responde todas las dudas de una forma muy clara. Creo que lo merece.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
User: noobsaibot73
Zona en la que aporta: Xbox, PS2, Dreamcast y si faltaran manos para escribir, ayudaría a todo el foro.
Motivo: Lo conozco desde que estoy en el foro Xbox. Es una persona cordial, amable, con ganas de ayudar sin importar qué, responsable y atento. Posee un gran conocimiento de consolas.

User: Donchipote
Zona en la que aporta: Xbox
Motivo: También otra persona que esta ahí en el foro Xbox ayudando y ha dado grandes aportes. Persona amable, humilde, con muchas ganas de ayudar y enseñar sus conocimientos en cada post.
 

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
User: chuklink
Zona en la que aporta: Nintendo y donde haga falta
Motivo: Es un chico amable y dispuesto a colaborar en lo que haga falta, muy atento y rápido a la hora de subir roms

User: ~Leo
Zona en la que aporta: Nintendo
Motivo: Siempre colaborando en los proyectos que sky y cipres hacen en esas zonas, tambien amable y dispuesto a ayudar en lo que haga falta

no nomino a noobsaibot por que ya lo han nominado varias veces :D , pero tambien tiene mi apoyo aunque no lo conosca del todo
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Usuario: Noobsaibot73
Zona en la que aporta: Todas las que tengan que ver con consolas vidoejueguiles (No quiero repetir PS2... ups).
Motivo: No sólo tiene un gran historial de archivos subidos o de respuestas en temas de ayuda, (haciendo un paréntesis) también tiene la madurez moral para llegar a rangos mayores como Supermoderador. Se puede ver en cada uno de sus post. Además de que el tiempo que lleva aportando es bastante largo y su constancia puede no ser ahora mismo la mejor, pero estoy seguro de que si se le ofrece la oportunidad eso se puede arreglar.

Usuario: Aline
Zona en la que aporta/ó: PS2
Motivo: Esta sería más por la cantidad de archivos subidos y la información y orden que le pone a cada una de dichas subidas de ISOS, especialmente de PS2. Tambien la cantidad de conocimientos sobre dichos juegos y su buena forma de responder a las dudas que surgan espontáneamente.

.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
User: Brayanbs
Zona en la que aporta: Diseño Grafico
Motivo: Tiene una creatividad muy grande, el se ha encargado de varios diseños para emudesc (nunca se usaron, verdad lullian?) y siempre me ayuda con ideas para mejorar la zona (msn). Realmente no veo a nadie mas apto ademas de Brayan y Ramms para ayudar en la zona.
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
User: Jex.andrex
Zona en la que aporta:Nintendo DS
Motivo: aporto mucho en la scene cosa que ya es dificil

User: Sobreviviente
Zona en la que aporta: Cafeteria
Motivo: Hace muy buenos temas, uno de los unicos que no hace spam
 
Última edición:

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
User: .life~
Zona en la que aporta: Nintendo DS
Motivo: Vino a ayudar en los momentos que mas se necesitaba, cuando cerrarón megaupload, y lo ha echo de buena manera, subiendo roms y organizandolos, y aunque no postea con mucha frecuencia, lo cierto es que cuando lo hace, lo hace con post de calidad, que se los gana bien, a diferencia de otros que tienen más post, pero que no todos tienen la calidad que este usuario.

User: chuklink
Zona en la que aporta: Nintendo DS
Motivo: Como Life, vino cuando emudesc mas necesita usuarios que aporten, este foro ha vivido y siempre, por siempre niege el que lo niege de roms. Y en estos tiempos cuando más se necesitan los roms este usuario junto con otros más han venido a ayudar y a poner toda su disposición de su parte para cooperar en estos tiempos cuando el foro más lo necesita.

Pondría a otros usuarios (ioky,aposcata, entre otros) pero estos dos, aunque paresca que no son activos (pero que si lo son) como otros pensaran, estos llegan cuando se les necesita, por lo que son una muy buena elección.
 
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Bien, yo lo quisiera sugerir a este user

User: PabloACZ
Zona en la que aporta: Nintnedo Wii y Wii Scene
Motivo: Me parece que es un usuario atento y serio, que ayuda cuando se le requiere y que crea buenos post. Ayuda bastante en esa zona de Nintendo y me gustaría ver que se le recompensara todo el esfuerzo que hace.
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
User: MrBushidoJ
Zona en la que aporta: PC
Motivo: Es uno de los que potencia la comunidad de Steam de EMD, creo que no cabe nombrar los diferentes sortes de juegos que ha pagado con su propio dinero.
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
User: ~Leo
Zona en la que aporte: Nintendo. Yo diría que por todas las zonas se pasa bastante.
Motivo: No sólo ayuda aportando roms de DS, sino que también ayuda en todo lo que puede por los demás foros, ya sea respondiendo dudas, avisando de que tiene una zona especial para lo que quiere postear, etcétera.

Saludos.
.Life~
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
User:mvc man
Zona: Foro Xbox 360
Motivo:Es un usuario constante, su ayuda ha beneficiado a muchos usuarios tanto nuevos como viejos jeje, esta informandose constantemente sobre la escene y resuelve muchas dudas en el foro

User:Maxigang
Zona:Foro Xbox 360
Motivo:Usuario constante, colabora en algunos temas, que requieren mucha dedicacion, por ejemplo reorganizo el tema de gametargs, y esta pendiente del foro de xbox 360
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
User: mvc man
Zona: Xbox 360
Motivos: tiene grandes conocimientos de scene y siempre ayuda en todos los problemas de scene que tienen los usuarios, es costante y es bastante experto en esta consola.
~Cya
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Jazo16 Aporta mucho en Wii y se mata a subir ISOS y aportar en el foro.
rayo2003 Ayuda mucho en el foro de PSP y me ayudo en muchas cosas sobre el pirateo de la PSP

Salu2
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
User: Maxigang
Zona en la que aporta: xbox360
Motivo: Muestra muchísimo interés, además sabe del tema. Yo creo que es más que suficiente (que ojo, dije muchísimo interés no tan solo un poco). Emudesc es su foro, su familia, y Xbox 360 la esquina que frecuenta. Él sugirió que se retomaran los colaboradores (y le hicisteis caso). Y la sugerencia del cambio en los rangos también fue suya. Por no hablar de que hace poco se le ha aprobado otra sugerencia respecto a cambiar la skin de emudesc en el día de su aniversario, así que si vemos algo nuevo, ya sabemos de quién fue la idea xD. Y eso son sólo pruebas de que este usuario se dedica a emudesc, se siente parte del foro y de hecho, lo es. Y si se le reconociera como colaborador, seguro que se compremetería mucho más con el foro...

SALU2
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Bueno, me he pasado por varias zonas para ojear un poco a ver quien puede ser colaborador y me he decidido por estos:

User: Maxigang.
Zona: XBOX 360.
Motivo: Tiene mucho interés en el foro, tiene conocimientos sobre el tema, entra usualmente al foro y a veces aporta buenas ideas para el buen funcionamiento del foro.

---------------------------------------------------

User: ~TheRenato595
Zona: Wii Scene.
Motivo: Tiene muchos conocimientos sobre Wii Scene, ayuda cuando puede y se le ve ocasionalmente.

---------------------------------------------------

User: Jex.Andrex.
Zona: NDS Scene.
Motivo: Se le ve con ganas de postear, es un usuario que entra cada día y tiene conocimientos sobre la Scene de NDS.

---------------------------------------------------

User: Es3ado.
Zona: GBA.
Motivo: Es un user viejo que aporta mucho al foro GBA y me extraña que no haya sido elejido ya Colaborador...

---------------------------------------------------

User: Noobsaibot73
Zona: PS2.
Motivo: Es un user viejo que ayuda todo lo que puede y más en lo que sabe el.

---------------------------------------------------

User: Leo
Zona: DS.
Motivo: Ayuda en todos los temas que puede, es un user respetado y con conocimientos sobre DS.

Bueno, ya acabé mi lista, ojearé otras zonas y añadiré si veo conveniente a más users.

Saludos :).
 
Última edición:

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
User: noobsaibot73
Zona en la que aporta: PS2 y más
Motivo: Debe haber más usuarios como él. Gran conocimiento de varias consolas y excelente trato al usuario.

User: EXODIA
Zona en la que aporta: PSX, PS2, PS3 y ahora Zona Otaku
Motivo: Creo más de uno se a topado con algún juego/aporte subido por él.

User: Juaniblade
Zona en la que aporta: Wii, PSX, PSP, PS2
Motivo: Aporta varios isos y ayuda en lo que puede.

User: ÁguiaBR
Zona en la que aporta: PSX, PS2
Motivo: También creo que sus 453 son de puros aportes de Isos.

User: MrBushidoJ
Zona en la que aporta: Gamecube, PSX, PS2
Motivo: Una gran ayuda para este foro, aporta isos y resuelve dudas.

User: rubinho_10
Zona en la que aporta: PS2 y PSX
Motivo: Los 768 mensajes que tiene son puros aportes de juegos de 4GB o menos

User: Nicknames
Zona en la que aporta: PSX
Motivo: Citando su firma... " Palmares: Mejor Uploader PSX - Mejor Resuelve Dudas PSX - Best PSX User "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie