RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 06:29
Active user

Predeterminado Aumento de colectivos y subtes (Argentina)

Hola a todos queria abrir un tema para que opinen y piensen que van a hacer cuando supuestamente en enero del 2008 aumenten la tarifa minima de colectivo a 0.90 osea de 0.75 a 0.90, lo mismo con el subte pasaria de 0.70 a 0.90. Les parece bien o mal? que creen que se podria hacer. Para los que no saben es en Argentina el aumento.

Para mi no esta nada bien ese terrible aumento, aumentan la comida ahora el trasporte, vamos a tener que quedarnos en nuestros hogares a morir jajajaja. Yo pienso que se podria hacer lo mismo que con el tomate no usarlo, osea si tenes que ir a trabajar y no te queda lejos camina salis con tiempo y listo si tenes que ir a la facu y te queda muy lejos o al trabajo tomate algo pero solamente si es muy necesario, yo se que es complicado pero we... opienen.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Aumento de colectivos y subtes (Argentina)

#2 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 07:17
Active user

Enviar un mensaje por MSN a sebas_22_ss
Predeterminado Re: Aumento de colectivos y subtes (Argentina)

AAAAAHHHHHHHHHH q timo!!!!! Malditos politicos, no sirven para nada....xDDD
Bue, ensima, q no hay monedas.... T aumentan el Bondi... Si fuese 1 peso, WEEE, es mas facil de tener 1 peso, pero 0.90, tan fumando porro?!?!?, ademas,q onda?, esta mina Cristina, se supone q nos hiba a aiudar, y naah, yo solo veo aumentos.
Ensima q t afanan en todos lados, en el bondi, en el subte, en la calle... Taria bueno lo q decis, ir en bicla, pero tambien, t pueden robar....
A mi m re jode, eso, Ademas, el estado ayuda a los transportes publicos, le da subenciones, por q no se conforman?!!?, y bue...O.o
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 11:30
Usuario EMD

Pues yo pienso que tengo suerte porque soy del interior y no de capital xD, pero digo que a nivel monetario tampoco es la pavada y que al mes solo aumenta de $22.50 a $27.00, talvez lo unico que te caga es que pide mas cambio ya que aca y en toda la Argentina falta.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 15:17
Moderador DD

Enviar un mensaje por MSN a nachoskee

Ahhh buenisímo; tengo que pagar $0.90 para estar 20 mins. en la parada de colectivos y esperar a un cacharro llamado "Línea 93" ¬¬

El aumento no se justifica en ningún aspecto de todos los transportes; más que nada en el Tren y en el Colectivo que son los más descuidados -.-'
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 16:14
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Afrotalic Enviar un mensaje por AIM a Afrotalic Enviar un mensaje por MSN a Afrotalic Enviar un mensaje por Yahoo  a Afrotalic

yo creo que con este aumento almenos pongan mas colectivos a las lineas.
por hay muchas en las cuales te moris esperando a que llegue el colectivo para subirte y cuando viene esta lleno hasta las manos.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 17:30
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a jano0011

BUENO YO PIENSO QUE LOS POLITICOS HOY EN DIA SON UNA VER(PIIIIIIIIIIIIIIIIIII)
SI EL COLECTIVO Y SUBTE SON USADOS POR LA GENTE COMUN MENTE DE CLASE BAJA O MEDIA BAJA PARA LA ESCUELA O EN EL CASO QUE NO TENGA AUTO )= LE QUIEREN SACAR LO POCO QUE NOS QUEDA RATAS
BUENO PASEN PORACA ARGETINO
http://www.emudesc.net/foros/cafeter...naences-_.html
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 17:39
Active user

Lo peor de todo es que no hay monedas por ningun lado, y supongamos para la gente que gana 800 y tiene que mantener a su familia y usa el colectivo para ir a trabajar pobre tipo, lo unico que logran es que la gente se muera cada ves mas de hambre. Si el estado subsidia los transportes pero parece que escuchen: segun el tipo de colectivos que hablaba ya es momento de aumentar porque dijo que en momentos de crisis le parecio correcto dejar el boleto en 0.75 pero claro ahora ya no estamos en crisis, jajaja dios mio ta loco ese tipo hay que matarlo. Suerte vallan juntando monedas y califiquen el tema.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 18:20
Moderador DD

Enviar un mensaje por MSN a nachoskee

Cita:
Empezado por flosombri Ver Mensaje
Lo peor de todo es que no hay monedas por ningun lado, y supongamos para la gente que gana 800 y tiene que mantener a su familia y usa el colectivo para ir a trabajar pobre tipo, lo unico que logran es que la gente se muera cada ves mas de hambre. Si el estado subsidia los transportes pero parece que escuchen: segun el tipo de colectivos que hablaba ya es momento de aumentar porque dijo que en momentos de crisis le parecio correcto dejar el boleto en 0.75 pero claro ahora ya no estamos en crisis, jajaja dios mio ta loco ese tipo hay que matarlo. Suerte vallan juntando monedas y califiquen el tema.
Y lo peor; que el Banco Provincia está de paro; y además de no haber moneda se retrasa el cobro de salario xD!

Pero; el "defensor del pueblo" o algo así era; estaba negociando a la mañana de hoy (tipo 11) quizás llegue a algo favorable o que el aumento tenga una justificación coherente =S
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 18:28
Miembro avanzado

de 0.75$ a 0.90$ ? en mar del plata hace un tiempo que vale 1.20$ :S igual pago 0.40$ por el boleto estudiantil ja! xD
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 18:33
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Bender Enviar un mensaje por MSN a Bender

me parece un poco caro pero bueno..
es la nueva ley...

Ajala Costara $0,10

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado