|
||||
|
el nintendo me gusta mas y es mejor
aunk yo tenga la ps2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor nintendo o sony
|
|
|||
|
Ya hay muchos temas como esto, pero bue...
Pues la verdad la verdad no me agrada decir esto pero el mejor es Sony, no es que Nintendo sea malo me gusta, pero comparandolo con Sony simplemente pierde. Sony en los videojuegos siempre se luce con sus juegos con grandes graficos, por que la verdad lo que si importa son los graficos, las personas al ver un juego lo primero que hacen en una comparacion y los sorprende son los graficos, que el juego se vea real que parezca que en realidad estas ahi, pero ya si hablamos de trayectoria pues Nintendo se lleva todo. |
|
|||
|
Bueno, yo no tengo ninguna consola porterior a 1995 xD, ya que prefiero inclinarme por los videojuegos de pc, pero si tengo que elegir a mi favorita entre nintendo y sony elijo a nintendo ya que me encantan sus consolas snes y n64 (solo las emulo), juque en la casa de un amigo una psx y una ps2 y no le veo mejor diferencia con n64 y nGC, talvez lo unico es que le fueron mejor en ventas. Aun no he tenido oportunidad de jugar a wii o a ps3 pero me inclino por wii ya que pienso que si los juegos solo se dedican a tener mejores graficos y se pierde lo divertido en ellos no tienen gracia.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tengo buenos recuerdos con ambas compañías...
En mi niñez era fan al 100% de Nintendo, para mi no había ninguna otra compañía mejor, pero al crecer uno se va dando cuenta de lo infantiles y monótonos que son sus juegos y al tener muchos historias sin sentido alguno... Cuando uno crece aun siente la necesidad de jugar pero ve que los juegos de Nintendo ya no son adecuados para uno al ser la mayoría para niños de 7 o 9 años, A mediados del 2000 salio la consola Playstation, la compre y me encanto, sentí como se llenaba ese vació con juegos como Silent Hill, Resident Evil, Metal Gear Solid y muchos mas que son para un publico mayor. Podría decirse que Sony con su Playstation reanimaron mi amor por los videojuegos al igual que a muchos. Cita:
![]() Última edición por Blackzero981 fecha: 05-dic-2007 a las 21:48. |
|
|||
|
mi voto es por nintendo ya que
puff soy un adicto a sus consolas pero sony le hace pelea con sus consolas q tiene pero siempre nintendo..mario y luigi no se comparan a nada...XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|