RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 05:27
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a x_*kik*_x
Predeterminado Re: cual es mejor nintendo o sony

el nintendo me gusta mas y es mejor
aunk yo tenga la ps2

XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

cual es mejor nintendo o sony

#12 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 05:30
Fanático EMD

Ubicación: Con el equipo de imvestigacion averiguando sobre el caso kira."L"
Enviar un mensaje por MSN a ~Ryuzaki
Icon6 Re: cual es mejor nintendo o sony

Bueno solo tengo algo q decir NINTENDO ES EL MEJOR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #13 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 05:38
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a pachon03

Ya hay muchos temas como esto, pero bue...

Pues la verdad la verdad no me agrada decir esto pero el mejor es Sony, no es que Nintendo sea malo me gusta, pero comparandolo con Sony simplemente pierde. Sony en los videojuegos siempre se luce con sus juegos con grandes graficos, por que la verdad lo que si importa son los graficos, las personas al ver un juego lo primero que hacen en una comparacion y los sorprende son los graficos, que el juego se vea real que parezca que en realidad estas ahi, pero ya si hablamos de trayectoria pues Nintendo se lleva todo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 13:57
Usuario EMD

Bueno, yo no tengo ninguna consola porterior a 1995 xD, ya que prefiero inclinarme por los videojuegos de pc, pero si tengo que elegir a mi favorita entre nintendo y sony elijo a nintendo ya que me encantan sus consolas snes y n64 (solo las emulo), juque en la casa de un amigo una psx y una ps2 y no le veo mejor diferencia con n64 y nGC, talvez lo unico es que le fueron mejor en ventas. Aun no he tenido oportunidad de jugar a wii o a ps3 pero me inclino por wii ya que pienso que si los juegos solo se dedican a tener mejores graficos y se pierde lo divertido en ellos no tienen gracia.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 17:41
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a ~Mateo Enviar un mensaje por MSN a ~Mateo Enviar un mensaje por Skype™ a ~Mateo

Voto por Sony

El ps3 me paarece el mejor de todos
  #16 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 17:59
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a CARLOSLUGO

Cita:
Empezado por redoks Ver Mensaje
y tu post no es spam ?
y tu post no calienta a los demas ?
y tu post es muy necesario ?
y tu tienes que decir algo que es imprescindible ?

Respondo yo mismo

Si,si es spam.
Si,me calento,no mucho pero lo logro
Para nada
No :P

Volviendo al tema,no se,hay mucha diversidad,ya que la sony saca consolas con gráficos excelentes para juegazos,pero la nintendo sus consolas son mas inovadoras,touch scren,el control para el WI,esta difícil,me quedo con la nintendo.

PD: Veamos,si soy algo predictorio,llegara un mod a decir :

Cerrado.
Razón : repetido.

El otro esta muerto no sean ignorantes ¬¬
No me dirijo a alguien directamente,al que le quede el chaleco...
Pues yo Respeto mucho jerarquias del foro ,y maestro, Tan sencillo como eso amigo tu lo has dicho todo
por ahi anda un mods muy activo de cafeteria y es lo mas posible que cierre el tema.
Respecto al tema me quedo con las consolas de nintendo se me hacen mas completas.
El abuelo
  #17 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 18:35
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por pachon03 Ver Mensaje
Ya hay muchos temas como esto, pero bue...

Pues la verdad la verdad no me agrada decir esto pero el mejor es Sony, no es que Nintendo sea malo me gusta, pero comparandolo con Sony simplemente pierde. Sony en los videojuegos siempre se luce con sus juegos con grandes graficos, por que la verdad lo que si importa son los graficos, las personas al ver un juego lo primero que hacen en una comparacion y los sorprende son los graficos, que el juego se vea real que parezca que en realidad estas ahi, pero ya si hablamos de trayectoria pues Nintendo se lleva todo.
mario bros. los primeros zeldas , donkey kong , etc ....tenian buenos graficos? nop. eran malos por tener malos graficos ? nop!. los graficos son un complemento que ahora es esencial y demasiado comun.fijate el pac man! el tetris! no entiendo como podes decir eso.bueno por esto mismo pienso que nintendo es mejor la mayor parte de su trayectoria fue dirigida a los videojuegos y muy bien le fue innovo siempre y lo sigue haciendo con eso del control del wii etc..ah lamentablemente concuerdo con redoks -.- xD
  #18 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 21:15
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a <<Daiex>>

yo me quedo por siempre con nintendo ya que son consolas mas originales y innovadoras mientras las

otras siempre son lo mismo no hay nada nuevo solo mejores graficos y ya
  #19 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 21:45
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Blackzero981

Tengo buenos recuerdos con ambas compañías...

En mi niñez era fan al 100% de Nintendo, para mi no había ninguna otra compañía mejor, pero al crecer uno se va dando cuenta de lo infantiles y monótonos que son sus juegos y al tener muchos historias sin sentido alguno...

Cuando uno crece aun siente la necesidad de jugar pero ve que los juegos de Nintendo ya no son adecuados para uno al ser la mayoría para niños de 7 o 9 años, A mediados del 2000 salio la consola Playstation, la compre y me encanto, sentí como se llenaba ese vació con juegos como Silent Hill, Resident Evil, Metal Gear Solid y muchos mas que son para un publico mayor.

Podría decirse que Sony con su Playstation reanimaron mi amor por los videojuegos al igual que a muchos.

Cita:
Empezado por Daiex Ver Mensaje
yo me quedo por siempre con nintendo ya que son consolas mas originales y innovadoras mientras las

otras siempre son lo mismo no hay nada nuevo solo mejores graficos y ya
¿Cuando algo es bueno, para que cambiarlo?

Última edición por Blackzero981 fecha: 05-dic-2007 a las 21:48.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2007, 21:53
Big Poster

mi voto es por nintendo ya que

puff soy un adicto a sus consolas

pero sony le hace pelea con sus consolas q tiene

pero siempre nintendo..mario y luigi

no se comparan a nada...XD
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado